Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

¿Qué le pasó? Benegas hizo un gol para Independiente y le tuvieron que avisar sus compañeros: «Quedé rodando»

El delantero recién pudo festejar su gol después de charlar con sus compañeros debido a un golpe en la cabeza que lo descolocó.

Independiente

La agenda de la Copa de la Liga señala que en la décima fecha, Independiente visitó a Colón de Santa Fe. El encuentro presentó grandes emociones y culminó con el marcador empatado 2-2. «Quedé rodando», expresó Leandro Benegas en el pospartido sobre su tanto. Debido a que no lo festejó porque nunca supo si la pelota había entrado o no. ¿Qué le pasó?

Tras un buen centro al área, el atacante en la primera que tocó hizo delirar a la mitad de Avellaneda. Debido a que celebró el empate y evitó que el conjunto Rojo conozca la derrota. «Avísenle a Benegas que hizo el gol, porque no se enteró. Está en el piso, no sabe qué pasó. Díganle que anotó un golazo», expresó Gustavo López tras revisar la jugada.

Una vez finalizado el encuentro, Benegas fue entrevistado por ESPN y le consultaron por el momento que protagonizó en el complemento. “Fui al primer palo, cabeceo, sentí un choque y me caí al piso. Quedé rodando y lo vi a Togni corriendo para atrás y pensé que él la había metido. Lo importante es que fue gol, bienvenido sea”, manifestó entre risas.

Resultados de la Zona 2

Viernes 15 de abril:
Tigre 2 – Huracán 1.
Central Córdoba 3 – Arsenal 3.
Aldosivi 1 – Rosario Central 0.

Sábado 16 de abril:
Colón 2 – Independiente 2.
Barracas Central 1 – Estudiantes 6.

Domingo 17 de abril:
Godoy Cruz 0 – Vélez 0.

En juego:
Boca 1 – Lanús 1 / TNT Sports.

Posiciones

1 – Estudiantes 21 puntos.
2 – Tigre 19 puntos.
3 – Aldosivi 19 puntos.
4 – Boca 16 puntos (por ahora).
5 – Colón 14 puntos.
6 – Independiente 12 puntos.

Advertisement