Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

¿Qué pasó? Karina La Princesita dejó enigmáticos mensajes

Karina La Princesita decidió una vez más descargarse por medio de las redes sociales sobre diversos aspectos de su vida.

<

Desde hace un tiempo, Karina La Princesita viene dando mucho que pensar a todos aquellos que la siguen en las redes sociales. Esto se debe a comentarios que deja por medio de sus historias principalmente. En todos ellos la ex de El Polaco manifiesta no estar bien e incluso, parece que hay alguien de su entorno con el que las cosas no estarían funcionando. Hace algunas horas, Karina La Princesita dejó enigmáticos mensajes y una vez más preocupó a sus fans. ¿Qué pasó?

Por el momento todo queda en frases, ya que la cantante más famosa de la movida tropical no ha dado explicaciones. Ni desde el mundo virtual y tampoco en los medios masivos de comunicación. Como sabemos, desde que abandonó «ShowMatch La Academia», programa que tenía a su cargo Marcelo Tinelli por la pantalla de Canal Trece, no volvió a dar una nota.

Y tampoco contesta a los periodistas sus llamados. Incluido Ángel de Brito, con quien ella siempre mantuvo un buen vínculo. Incluso llegaron a considerarse amigos. En varios juegos de preguntas y respuestas el conductor de América TV ha indicado que hace mucho no sabe nada de ella. ¿Estará enojada la intérprete con él o cuáles serán los motivos por los que no se comunica?

«Que chiquilinada eso de andar ocultando las historias. Pero más patético es pedirle a alguien que lo haga por tener c*l* de paja. Quien se maneja con honestidad, nada tiene que ocultar», precisó la creadora de los grandes éxitos de la cumbia en Argentina. ¿Para quién serán sus palabras? ¿Por qué la otra persona decidió ocultarle las historias en el mundo virtual?

Por el momento, más allá de todo esto, Karina se encuentra exclusivamente enfocada en su trabajo. Promociona todo el tiempo nuevos shows y además, sube distintas historias en cada uno de ellos. Recordemos que hace pocos meses perdió un juicio muy importante y tiene otros cuatro por delante. Ante esto, debe pagar una suma millonaria y si los otros terminan con el mismo resultado, sucederá lo mismo.