Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Quién es Mauricio Isla: juega en Brasil y Boca iría por él como refuerzo en el mes de junio

El mercado de pases se abrirá de manera oficial recién el 1° de julio.

El mercado de pases se abrirá de manera oficial recién el 1° de julio.

Es cierto que aún falta mucho para que se abra el mercado de pases pero los rumores ya empiezan a correr. En el caso de Boca está claro que la búsqueda irá hacia jugadores de categoría que den un salto de calidad importante, y en ese sentido surgió la información que Juan Román Riquelme iría por un futbolista que ya sonó para sumarse y que ahora está en Brasil.

El nombre que comenzó a vincularse a Boca es el de Mauricio Isla quien estuvo muy cerca de ponerse la camiseta azul y oro en el 2020 luego de haber quedado libre en Europa, pero luego apareció Flamengo que con su poderío económico logró convencer al chileno para que se sume a su proyecto. El caso es que ahora el presente es diferente.

El lateral derecho ya no entra como prioridad en los planes del Mengao y es por eso que lo que están buscando es una transferencia. En medio de todo esto surgió la información del periodista Ekrem Konur, experto en el mercado de pases internacional, quien aseguró que Juan Román Riquelme volvió a interesarse en el marcador de punta.

Está claro que Isla es un jugador de mucha calidad y que se convertiría en un muy buen refuerzo para el equipo de Sebastián Battaglia. No obstante hoy en día esa posición está muy bien cubierta con Luis Advíncula, Marcelo Weigandt y Nicolas Figal, quien a pesar de ser marcador central puede cumplir esa función.

Así las cosas, habrá que ver si finalmente Boca se decide en ir a buscar a Isla en los próximos meses, siempre y cuando el costo no sea demasiado alto. Mientras tanto hay otros nombres que son casi una prioridad para el Consejo de Fútbol, como es el caso de Éver Banega, por el cual hay charlas constantes para lograr su regreso.

Advertisement