Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Quién iba a decir?»: tajante comentario de un periodista sobre el presente de Pampita

Quedaron todos sorprendidos por lo que contaron sobre la modelo y su expareja.

Pampita

Desde hace un tiempo, Pampita está viviendo un gran momento, casada con Roberto García Moritán. Sin embargo, los últimos años tuvo varios escándalos, por su separación con Benjamín Vicuña, y todo lo que sucedió a partir de eso. Al pasar el tiempo, las dos figuras pudieron dejar todo atrás. Frente a esto, Ángel de Brito decidió hacer un tajante comentario sobre el presente de la modelo.

Durante los últimos días, Benjamín Vicuña comenzó a aparecer en los medios de comunicación, debido a sus diversos trabajos. A su vez, constantemente se lo suele ver con su actual pareja, Eli Sulichin. Por lo que en ‘LAM’, decidieron debatir sobre este noviazgo, al recordar que «se conocieron en el bautismo de uno de los hijos de Pampita y Roberto. Porque Pampita es amiga de la madre de la chica».

Entonces, Pia Shaw comentó que «cuando se conocen, fue la época en que Benjamín iba mucho a lo de Pampita a comer, a estar ahí, porque estaba deprimido por toda la separación con la China. Él iba a todos los eventos, aparecía todo el tiempo». A lo que Yanina Latorre afirmó que «Pampita y Benjamín se están llevando muy bien», y Ángel de Brito hizo un tajante comentario: «¿Quién iba a decir?».

Rápidamente, Nazarena Vélez afirmó que está bueno que se lleven bien, y dejen atrás todo lo que vivieron. «Pero era impensado que Pampita y Vicuña iban a retomar su relación, justamente que se había roto por la China», expresó el conductor de ‘LAM’. Entonces, Yanina contó que ella se enteró del «romance porque los vieron en un hotel de Punta del Este a ellos dos, porque al principio lo mantenían en secreto».

«Benja, entre paréntesis, está súper, mega, enamorado. No sé si se van a casar ya, pero están muy bien, él la cuida», afirmó Yanina Latorre. Sin embargo, luego sorprendió al contar, entre risas, que «Pampita está hablando bien de mí. Le dice a la gente que es conveniente llevarse bien conmigo. A una chica que yo conozco le dijo ‘con Yanina tenés que llevarte bien y es buena mina'».

Advertisement