Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Quizás»: Gabriel Ávalos habló sobre un futuro en Boca

El delantero de Argentinos Juniors fue tentado por el Xeneize hace tan solo algunos meses. ¿Es posible que llegue pronto?

Liga Profesional
Gabriel Ávalos, jugador de Argentinos Juniors.

El consejo de fútbol de Boca se puso un objetivo a principios del 2022: contratar a un centrodelantero de jerarquía para la Copa Libertadores. Y Gabriel Ávalos estuvo entre los candidatos a llegar al Xeneize como refuerzo. Finalmente el elegido fue Darío Benedetto y por ahora parece que el equipo está tranquilo en ese puesto, pero aún así el atacante de Argentinos Juniors se anima a soñar: «Quizás«.

En una entrevista concedida al Diario Olé, el paraguayo comentó que, si bien tuvo varias conversaciones con los dirigentes del club de la Ribera, la operación nunca llegó a niveles tan importantes como para ser concreta. «Nunca me llegó una oferta concreta. Hablamos con el Consejo de Fútbol, por llamadas y mensajes: el interés existía pero nunca llegamos a hablar de números», aseguró Ávalos.

«Quizás en algún momento se da otra posibilidad, u otros equipos vienen por mí. Pero ahora mismo estoy pensando en Argentinos y en meternos en el top cuatro para clasificarnos a la próxima ronda», manifestó el delantero sobre el futuro. Y aclaró: «Depende mucho del rendimiento futbolístico: sí uno anda bien, va a seguir sonando. Sí llega alguna propuesta, se analizará lo que le convenga al club y al jugador».

El duelo ante River

Ávalos metió un gol en la derrota del Bicho por 4-2 ante River en el Monumental y analizó cómo fue el encuentro ante el Millonario. «Es especial jugar en las canchas de los equipos grandes. Ya en la semana te preparas distinto porque se sabe que son partidos importantes. Me quedo contento de que en ese marco, le jugamos de igual a igual a River. Eso es valorable», sostuvo el goleador de Argentinos.

«Gallardo me saludó, me felicitó y, jodiendo, me dijo que siempre le hago goles ja. Es algo muy bueno que un técnico como Gallardo, que lo ganó todo, que te salude de esa forma», reveló Gabriel. Y sentenció: «Todos salimos bastantes conformes con lo que buscamos e hicimos. La derrota duele, pero le hicimos frente a un equipo que juega muy bien. Tuvimos la mala fortuna de sufrir la expulsión, que derivó en gol. Si todo seguía 11 vs. 11, estoy seguro de que no hubiésemos perdido».

Advertisement