Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el cierre de la semana de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, junto a «Socios del Espectáculo» una vez se cruzaron en la lucha por el rating con Telefe y «Flor de Equipo».

Rodrigo Lussich

La lucha por el rating es una de las peleas más difíciles que le toca pasar a todos los canales de televisión y a sus figuras. De eso saben Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Ellos comenzaron desde 2022 a salir al aire de Canal Trece junto a «Socios del Espectáculo». Y obviamente, allí comparten todo lo que está ocurriendo en el mundo del espectáculo. Siempre en compañía de un gran equipo de panelistas. En este contexto, ¿cómo fue el cierre de la semana de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Según mostraron desde la cuenta de Twitter @Purorating, donde siempre se comparten los niveles de audiencia de todos los canales de TV y sus formatos en las diversas franjas horaria, hoy Canal Trece se llevó el primer lugar. A las 12:53, cuando quedaban los últimos minutos de aire «Socios del Espectáculo» hizo 7,2 puntos de rating. Mientras, «Flor de Equipo» quedó en el segundo lugar con un total de 5,4 puntos de audiencia.

Como sabemos, a cargo del show del canal de las pelotitas se encuentra Denise Dumas. Ella llegó en reemplazo de Florencia Peña, pero se espera que muy pronto y de manera definitiva, sea Georgina Barbarossa quien quede en la conducción. Para continuar, el tercer puesto fue para «Telenueve», el noticierio propio de Canal Nueve. En el mediodía del viernes obtuvo un total de 4,0 puntos de rating. ¿Estarán conformes en la señal con dicho resultado?

Luego, «América Noticias» quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. Como sabemos, este formato de noticias volvió con nuevos conductores desde hace algunas semanas. Son Guillermo Andino y Belén Ludueña las nuevas caras encargadas de traer al público la información más importante en cuanto a la actualidad en el país y el mundo. Hoy lograron 1,6 de rating.

«Como Todo» logró un total de 0,5 de audiencia y de esa forma le dio a Net TV el quinto lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Hay que decir que en dicho ciclo se comparten siempre las recetas más ricas para hacer en casa. Finalmente la Televisión Pública logró un total de 0,4 de rating. Esto de la mano de «TVP Noticias».

Advertisement