Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el final de la semana para el programa de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más, de la mano de «Cortá por Lozano», tuvo que enfrentarse a Guido Kaczka en la lucha por la audiencia.

Vero Lozano
Vero Lozano

Vero Lozano es una de las conductoras más importantes de la TV. Si bien siempre logra un muy buen nivel de audiencia, lo cierto es que tiene que enfrentarse desde hace algunos meses, a un rival algo complejo. Por lo cual, da lo mejor de sí buscando quedarse con el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo fue el final de la semana para el programa de Vero Lozano?

Desde la cuenta de Twitter @Puroratingok se compartieron los resultados de la tarde del viernes. No solo los conseguidos por la presentadora estrella de Telefe. Sino también por su rival diario y el resto de los competidores. Hay que decir que además, desde dicho perfil se hacen público los diversos números de todos los horarios, conductor y programa.

A tan solo media hora del final de su salida al aire, Lozano quedó este viernes en el segundo lugar de la lista de los ciclos más vistos. «Los 8 Escalones del Millón», programa que tiene a su cargo Guido Kaczka por la pantalla de El Trece se quedó con el primer lugar dentro del ranking. Esto con un total de 6,8 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena.

Por su parte, el canal de las pelotitas quedó en el segundo lugar de la tarde con un total de 6,5 puntos. Es decir, se pisaron los talones con su competencia directa hasta el final de su salida al aire. ¿Podrá en la siguiente semana Vero poner las cosas a su favor? Para continuar, el tercer lugar se fue a «Está en tus Manos» con 2,0 puntos de audiencia. Dicho ciclo sale al aire de Canal Nueve.

Se encuentra a cargo de Edith Hermdia y está dedicado a juegos. El dato curioso es que Florencia de la V e «Intrusos» llegaron al mismo nivel, por lo cual, le tocó compartir el puesto con su colega de la otra señal. ¿Le preocupará esto a América TV? ¿Qué medidas tomarán? Finalmente, el quinto y último lugar del ranking de los programas más vistos fue para Net TV con «Pampita Online».

Advertisement