Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue el final de la semana para Vero Lozano?

Vero Lozano y «Cortá por Lozano» una vez más disputaron la lucha por la audiencia frente a Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón».

Vero Lozano y Guido Kaczka son dos de las personalidades más importantes de la TV. Siempre dejan lo mejor de sí, también con su contenido, para de esa forma ser de los más seguidos por la gente. Desde hace un tiempo son competencia directa con «Cortá por Lozano» y «Los 8 Escalones del Millón» y se disputan cada tarde la cima del ranking de los programas más vistos. En este marco, ¿cómo fue el final de la semana para Vero Lozano?

La página encargada de compartir los resultados fue @purorating. Perfil de Twitter que siempre se mantiene pendiente de todo lo que pasa en TV en cuanto a audiencia. En esta oportunidad «Cortá por Lozano» logró el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 7,9 puntos de audiencia. Sin lugr a dudas una marca más que buena.

Esto a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire. Por su parte Canal Trece y «Los 8 Escalones del Millón» se llevaron el segundo lugar con un total de 6,6 puntos de audiencia. Un nivel más que bueno pero que en dicha ocasión no fue suficiente para liderar el ranking. Para continuar, «Intrusos» cerró la jornada con 3,4 puntos de rating. En esta ocasión obtuvo el puesto tres de la lista. Como sabemos, su conductora es Florencia de la V.

A ella la acompaña un gran equipo de panelistas, quienes siempre se encargan de compartir con la audiencia toda la información importante del mundo de la farándula. «Está en tus Manos» obtuvo el cuarto puesto dentro del ranking con un total de 1,5 puntos de audiencia. Dicho programa se emite por la pantalla de Canal Nueve de la mano de Edith Hermida. ¿Estará conforme con el resultado?

Luego, «Cocineros Argentinos» le dio a la Televisión Pública el quinto puesto con un total de 0,8 de audiencia. Sin lugar a dudas una marca que dejó al formato gastronómico bastante lejos de sus rivales. Como sabemos, cuenta ya con más de 13 años al aire. Para cerrar, Net TV obtuvo el último lugar de la lista de los programas más vistos.