Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la jornada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Adrián Pallares y su colega de «Socios del Espectáculo» volvieron a cruzarse con Telefe en la lucha diaria por los niveles de audiencia.

Rodrigo Lussich

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich son desde comienzos del 2022 dos de las personalidades más importantes de la pantalla. Para ser más precisos, de Canal Trece. Eso se debe a que llegaron a ocupar el horario que antes era de Ángel de Brito, de la mano de «Socios del Espectáculo«. Como dan todo de sí, en más de una ocasión consiguen el primer lugar dentro de la lista de los programas más visto. En dicho contexto, ¿cómo fue la jornada de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich?

Recordemos que tienen un rival fuerte. Se trata nada más ni nada menos que de «Flor de Equipo». Ese magazine dedicado a hablar de actualidad, antes se encontraba a cargo de Florencia Peña, luego de su renuncia al canal de las pelotitas quedó en manos de Denise Dumas. La página encargada de mostrar lo que ocurrió con los niveles de audiencia fue @purorating.

Desde su cuenta oficial de Twitter indicaron que en est ocasión «Flor de Equipo» le dio a Telefe tan solo un minuto del final de su salida al aire, el primer lugar del ranking con un total de 7,6 puntos de rating. Sin dudas un número más que bueno. Por su parte Canal Trece quedó en el puesto dos con un total de 5,9 puntos de audiencia. ¿Estarán conformes?

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Telenueve» el noticiero de Canal Nueve. Hoy llegó a 3,1 puntos. Si bien fue un buen número, en esta oportunidad no alcanzó para quedarse con la cima del ranking. Como sabemos, en otros momentos dicho formato dedicado a las noticias generó sorpresa en todos sus rivales cuando logró el puesto uno.

«América Noticias» le dio a América TV el cuarto lugar. Esto con un total de 1,4 puntos de rating. Una diferencia mucho más marcada. Lo conducen desde hace algunas semanas Guillermo Andino y Belén Ludueña. ¿Estarán conformes con el resultado? «Como Todo» que se emite por Net TV y «TVP Noticias», el noticiero de la Televisión Pública lograron de igual manera 0,2 y de esa forma cerraron la franja horaria.

Advertisement