Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cómo fue la jornada de ‘Socios del Espectáculo’?

El programa de espectáculos de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich compite todas las mañanas con Telefe por el rating.

Socios del Espectáculo

Socios del Espectáculo‘ llegó semanas atrás a la pantalla de El Trece, de la mano de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. El nuevo ciclo trajo cierta frescura a las mañanas de la señal y le hizo frente al exitoso programa de Telefe, ‘Flor de Equipo‘, que venía llevándose la franja horaria. Frente a esto, ¿Cómo le fue a ‘Socios del Espectáculo’ compitiendo contra Telefe?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘Socios del Espectáculo’ alcanzó ayer un promedio de 5.1 puntos de rating en la pantalla de El Trece. Mientras que, ‘Flor de Equipo’, por su parte, quedó debajo, con un promedio de 4.3 unidades en la pantalla de Telefe. De esta forma, el programa de espectáculos logró quedarse una vez más con la franja horaria.

Durante la jornada de ayer, en ‘Socios del Espectáculo’, presentaron al nuevo pretendiente de Lizy Tagliani, tras la escandalosa separación con Leo Alturria. «A mí me gusta Seba, pero no sé si el gusta de mí. Nos conocemos hace mucho. Teníamos buena onda y ahora vino de visita a Buenos Aires. Me encanta desde que lo conocí», comenzó diciendo Lizy Tagliani en la pantalla de El Trece.

«Lo amo desde 2016, pero él no sabe. Lo conocí ese año cuando me llevaron a un boliche a hacer presencia. Pegamos buena onda, pero después se cortó cuando yo me puse de novia en 2019. Hace poco él me preguntó cómo estaba y nos volvimos a hablar», agregó la conductora de Telefe, relatando en qué momento conoció a Sebastián. Sin dudas, se notó la química que ambos mostraron al aire.

Tras el móvil, Lussich dio información del nuevo pretendiente de Lizy. «Es un joven mendocino y es la ‘simpatía actual’ de Lizy. Lo conoció en una fiesta en Mendoza y se desempeña en el mundo de la política en el Frente de Todos. Vino de visita, pero se conocían hace años. Es un amigovio, un amigarch, un momento. Apareció en un momento que le viene bien a Lizy», sentenció el conductor, alegrándose por su colega.