Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la mañana de «Socios del Espectáculo»?

Una vez más «Socios del Espectáculo», programa que se emite por la pantalla de Canal Trece se cruzó en la lucha por la audiencia con «Flor de Equipo».

Rodrigo Lussich

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca pasar a todos los canales de televisión. De esto conocen mucho Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Ellos son los encargados de llevar adelante «Socios del Espectáculo«. Todas las mañanas se enfrentan a «Flor de Equipo«, el magazine que se emite desde la pantalla de Telefe y es por eso que dejan lo mejor de sí, esperando quedar en la cima del ranking. En este marco, ¿cómo fue la mañana de «Socios del Espectáculo»?

Nacho Rodríguez periodista, dedicado a hablar del mundo de la farándula, lo dio a conocer por medio de su cuenta de Twitter. Hay que decir que desde allí es habitual encontrar este tipo de resultados. Lo hace no solo con dichos formatos, sino también con el resto de sus competidores y en las diversas franjas horarias. Cómo terminó todo? A tan solo cinco minutos del final, Canal Trece logró ocupar la cima.

Adrián y Rodrigo quedaron en el primer lugar dentro de la lista de los programas más vistos con un total de 5,3 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas un muy buen número para el dúo más divertido de la TV. Por su parte, el canal de las pelotitas quedó en el segundo lugar con un total de 4,8 puntos de audiencia. Es decir, quedó bastante cerca de su rival diario. ¿Podrán dar vuelta la situación a su favor?

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Telenueve», noticiero que se emite por la pantalla de Canal Nueve. Si bien logró casi al final un total de 4,6 puntos, también tuvo un pico de 5,3 puntos y hasta logró llevarse durante algún tiempo el primer puesto dentro de la lista. Como sabemos, esta no es la primera oportunidad en la que el noticiero pasa por dicha situación.

Luego, «América Noticias» el formato de noticias que sale al aire de América Noticias y que tienen a su cargo Guillermo Andino y Belén Ludueña se llevó el cuarto lugar del ranking con un total de 1,7 puntos de audiencia y debido a dicho resultado suenan las alarmas en el canal. ¿Podrán repuntar? Finalmente, el quinto y último lugar se lo llevó la Televisión Pública con «TVP Noticias» y 0,3 de audiencia.

Advertisement