Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene un aire a…»: Adrián Pallares fue muy filoso al referirse al nuevo romance del momento

El conductor no tuvo filtros al destacar el parecido que tiene la protagonista con Silvina Escudero.

Adrián Pallares

Lo que tanto ansiábamos finalmente sucedió. Esta mañana en «Socios del Espectáculo», programa que estrenaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares luego de su sorpresiva salida de «Intrusos», se confirmó el romance que estarían teniendo Débora Bello y Nicolás «Tacho» Riera. Sin embargo, el conductor oriundo de Flores fue muy filoso al referirse a la pareja del momento.

«Al principio hablamos de coincidencias en las redes que nos llamaron la atención. Una estadía en Aspen. Fueron a esquiar con un grupo de amigos. Hablamos de Débora Bello y Tacho Riera», comenzó diciendo Rodrigo Lussich haciendo una introducción al tema. «Ojo que ella tiene un aire a Silvina Escudero. Tiene un estilo a Escudero», lanzó Adrián Pallares.

Por su parte, Mariana Brey decidió contradecir al conductor. «Pallares, ¡por favor! No me hagas pelearte tan temprano a la mañana. No tienen nada que ver. Débora Bello es una de las modelos más lindas que ha dado este país. Bella y natural. No se parecen ni en el blanco del ojo», exclamó la expanelista de «Los Ángeles de la Mañana».

Nicolás Riera y la ex de Diego Torres oficializaron su romance

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde hicieron referencia a la determinación que habría tomado el integrante de «El primero de Nosotros», la telenovela que se emite en Telefe, junto a la morocha, con quienes estarían atravesando su mejor momento.

«Resulta que en su primer encuentro la lleva a un hostel», comenzó manifestando el uruguayo delante de sus compañeros. «Ella parece que muere de amor, y ahora ya tienen fecha de luna de miel», agregó inmediatamente Adrián, mientras que minutos después, dieron la fecha exacta en la que se tomarían estos días de descanso. «Queremos contar que van a ir con fecha: 17 de mayo», sentenciaron.