Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo fue la pelea entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe y su competencia directa volvieron a cruzarse por los niveles de audiencia.

El Trece

Telefe es uno de los canales más importantes. Allí pueden encontrarse diversos ciclos de mucha importancia para los televidentes. Es por esto que en más de una oportunidad, consiguen un gran lugar dentro de la lista de los programas más vistos. E incluso la cima. Su competencia directa es Canal Trece, pero también dan lo mejor de sí señales como América TV, Canal Nueve, entre otros. Ciclos mde mucha importancia son por ejemplo, los noticieros. En ese marco y en medio del cierre de la semana, ¿cómo fue la pelea entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Los resultados de esta lucha diaria se dieron a conocer a través de la cuenta de Twitter @purorating. Desde allí siempre se comparten todos los números de las diversas franjas horarias. En esta oportunidad, si bien «El Noticiero de la Genete» lideró casi toda su emisión, a las 14:09 las cosas cambiaron a favor de la Televisión Pública.

Eso de la mano de «Sorteo Qatar 2022» que consiguió el primer lugar dentro de la lista de lo más visto. Con 6,1 puntos de audiencia. Sin embargo, el canal de las pelotitas le pisó los talones y su ciclo de noticias logró el puesto dos dentro del ranking con un total de 5,8 puntos. Es decir, estuvo más que cerca. Se trató de una situación especial, por lo cual es casi seguro que en el inicio de la semana esperen tener las cosas a su favor.

Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de El Trece y «Mediodía Noticias» que llegó a 4,2 puntos de audiencia. Si bien se trata de un nivel alto, estuvo un poco más alejado del de su competencia directa. A este formato se sumó hace al menos un mes Sandra Borghi, quien antes formaba parte de «Nosotros a la Mañana» pero tuvo que abandonar el ciclo para ir y seguir cumpliendo sueños profesionales.

Luego, el cuarto lugar de la lista de los programas más vistos fue para «El Show del Problema», donde Nicolás Magaldi es su figura más importante. Dicho programa se emite por Canal Nueve y en esta ocasión logró un total de 2,3 puntos. «Intrusos» llevaba tan solo media hora al aire y quedaba en el quinto puesto con 1,8 puntos. Mientras, «Gossip» cerraba con 0,2.

Advertisement