Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Laurita Fernández en el final de la semana?

Laurita Fernández una vez más tuvo que enfrentar con «Bienvenidos a Bordo» a «Hercai», novela éxito que se emite por la pantalla de Telefe.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las conductoras del momento dentro de Canal Trece. Esto porque desde hace un tiempo tiene a su cargo «Bienvenidos a Bordo«. Con su personalidad intenta llevarle a la audiencia el mejor contenido, siempre divertido y con buena onda. Como es de esperarse, se enfrenta cada día a la lucha por la audiencia. Su rival directo es «Hercai«, la novela éxito dentro de Telefe.

En el cierre de la semana, según mostraron desde la cuenta de Twitter @puroratingok, Laurita Fernández no logró conseguir el primer puesot dentro de la lista de los programas más vistos. La bailarina se quedó en el segundo lugar con un total de 4,5 puntos de audiencia. Esto mientras que «Hercai» obtenía el primer lugar con un total de 9,0 puntos de rating.

Sin lugar a dudas una diferencia muy marcada entre un ciclo y el otro. Como sabemos, esta telenovela no es la única por la que el canal de las pelotitas ha apostado en el último tiempo. Con varias de ellas logra muy buenos resultados. Para continuar, en el tercer puesto se ubicó «A la Tarde», el magazine dedicado al mundo del espectáculo que sale por América TV.

Este lo conduce Karina Mazzocco. Hoy logró 2,9 puntos de rating. Sin lugar a dudas un nivel que lo dejó bastante lejos de los dos primeros. Canal Nueve por su parte se llevó el quinto lugar de la franja horaria. Esto de la mano del programa dedicado a juegos y entretenimiento «Súper super», el cual conduce José María Listorti desde hace ya varios meses. Este puesto lo obtuvo con un total de 1,5 puntos.

Luego, «Betty la Fea» novela que sale al aire de Net TV logró un total de 0,5 y de esa forma se llevó el quinto puesot dentro del ranking de los programas más vistos por la gente. Finalmente, «Conectado» y la Televisión Pública quedaron en el sexto lugar de la lista con un total de 0,4 de audiencia. ¿Cómo vivirán todos esta pelea la siguiente semana?