Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue a Vero Lozano y su ciclo?

Vero Lozano una vez más intentó dar lo mejor de sí junto a «Cortá por Lozano» para hacerle frente a Guido Kaczka en su lucha de todos los días.

Vero Lozano
Vero Lozano

La lucha por el rating es una de las peleas más duras que le toca vivir a cada conductor y canal de televisión. Es por eso que siempre intentan brindar la mejor información para poder conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. Vero Lozano la figura máxima de las tardes de Telefe, todo de la mano de «Cortá por Lozano«, conoce mucho sobre dicho tema. En ese contexto, ¿cómo le fue a Vero Lozano y su ciclo?

Hay que decir que ella lleva tan solo algunas semanas de regreso en el ciclo. Esto se debe a que tras su accidente, fue Paula Chaves quien ocupó su lugar hasta que ella se sintiera mejor. Una vez recuperada, la presentadora no dudó en volver a ser la cara más importante. Como sabemos, la acompaña un gran equipo periodístico que pone lo mejor en las emisiones.

Siempre con la información más importante y novedosa de la actualidad tanto nacional como internacional. Según dieron a conocer desde la cuenta de Twitter @puroratingok, donde siempre se ven los resultados de cada señal en sus diversas franjas horarias, a tan solo 15 minutos del final de su salida al aire, el canal de las pelotitas quedó en el primer puesto con un total de 8,3 puntos de audiencia.

Por su parte, Guido Kaczka obtuvo 6,0 puntos de rating. Si bien fue un muy buen nivel, en esta oportunidad no alcanzó para poner las cosas a su favor. «Los 8 Escaloes del Millón» continúa siendo uno de sus programas más fuertes más allá de este resultado. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos», ciclo que se emite por América TV y que llegó a un total de 2,1 de rating.

Florencia de la V es quien ahora se encuentra a cargo del show más famoso de la farándula. «Cocineros Argentinos» logró sorprender ya que con su 1,5 de rating le dio a la Televisión Pública el cuarto puesto del ranking. Mientras, en el quinto lugar se ubicó Canal Nueve, Edith Hermida y «Está en tus Manos». Programa de entretenimiento que cerró e 1,2 puntos. Finalmente «Pampita Online» le dio a Net TV el sexto y último puesto.