Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich tras la editorial en contra de la China Suárez?

El conductor uruguayo se enojó con la modelo luego de que le pidiera públicamente a Adrián Suar que dejen de hablar de ella en El Trece.

Rodrigo Lussich
Rodrigo Lussich

Hoy no fue un programa más para «Socios del espectáculo». Es que Rodrigo Lussich abrió el show con un durísimo descargo en contra de la China Suárez por haberse quejado con Adrián Suar, un hombre de peso en El Trece. Tras el pedido público de la modelo hacia el Chueco de que dejen de hablar de ella, el conductor uruguayo redobló la apuesta y fue fulminante con la artista. ¿Cómo le fue al programa de Rodrigo Lussich tras la editorial en contra de la China Suárez?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», «Flor de equipo» alcanzó hoy un promedio de 4.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. «Socios del espectáculo», por su parte, lo superó con un promedio de 5.6 unidades en la pantalla de El Trece. De esta forma, los fanáticos del programa de espectáculos del canal del solcito estuvieron muy atentos a la lapidaria editorial de Rodrigo Lussich en contra de la China Suárez.

«Va a título personal, pero sé que Adri (Pallares) va a compartir conmigo. ¿De verdad China Suárez nos quiere apretar arrobando a Suar en una historia? ¿De en serio creíste que así nos ibas a hacer callar? Desde el día uno que trabajamos acá lo hacemos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire cuando quieras y aclarar lo que quieras aclarar o hacer un descargo», comenzó diciendo, visiblemente enojado.

«Usás las redes para apretarnos y que nos callen. No solo no tenés empatía sino que le erraste al bochín otra vez. Podemos poner el contexto de esta anécdota. Es una frase con un trasfondo y está la cuestión de apretarnos con Suar, a quien conoce hace tiempo, que no rebotó para nada porque nadie vino a decirnos nada», agregó el presentador uruguayo, desafiando a la China Suárez con su picante editorial en El Trece.

«Si de verdad pensaste eso, China, te salió mal porque fuiste por la censura y eso nunca está bueno. Podés enojarte, decir que no es verdad, indignarte, pero de verdad arrobar al gerente de programación del canal para que recibamos una reprimenda, es de cuarta», completó Lussich, indignado con el accionar de la modelo. Sin dudas, el segundo capítulo del Wanga Gate sigue dejando muchísima tela para cortar.