Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo le fue en la tarde del jueves al ciclo de Vero Lozano?

Vero Lozano una vez más se enfrentó con Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón» en la lucha por los niveles de rating.

<

Vero Lozano conductora de «Cortá por Lozano» ciclo que se emite por la pantalla de Telefe siempre se enfrenta con el resto de los canales a la lucha por el rating. En este momento su rival es Guido Kaczka y «Los 8 Escalones del Millón«, uno de los conductores más queridos de El Trece. Por lo cual, cada salida al aire se hace muy intensa. En este contexto, ¿cómo le fue en la tarde del jueves al ciclo de Vero Lozano?

Los datos se dieron a conocer por medio de la cuenta de Twitter @Puroratingok. Allí es habitual encontrarse con los resultados ya que la página está dedicada a tratar dichos temas. Según dieron a conocer hoy, a tan solo media hora del final de ambas salidas al aire, la conductora del canal de las pelotitas se llevó una gran sorpresa. Algo casi inesperado.

Y es que luego de mucho tiempo siendo la celebridad que quedaba primera en la lista de los programas más vistos, en esta ocasión el presentador estrella de El Trece se llevó dicho lugar con un total de 6,9 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, «Cortá por Lozano» quedó en segundo lugar con 6,6 puntos de rating.

Es decir, quedaron cabeza a cabeza. ¿Podrá la estrella de Telefe volver a poner las cosas a su favor? Para continuar con el ranking, el tercer lugar quedó en manos de «Intrusos» con 2,2 . Dicho formato dedicado al mundo del espectáculo sale por la pantalla de América TV y cuenta con más de 20 años al aire. Durante muchos años fue Jorge Rial la cara más importante de dicho ciclo.

Y en la actualidad, se encuentra a cargo de Florencia de la V, tras el paso de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich durante un año como el nuevo dúo a cargo. Luego, «Está en tus Manos» se llevó el cuarto puesto con un total de 1,2 de audiencia. Una diferencia que dejó al programa bastante lejos del resto de sus rivales. El quinto lugar fue para la Televisión Pública con «Cocineros Argentinos» que hizo 0,8.