Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo se vivió la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Telefe una vez más volvió a dejar lo mejor de sí con su contenido, para hacerle frente a Canal Trece. Dicho canal es su competencia directa.

El Trece

Los noticieros son de los formatos más importantes que tiene cada canal. Y obviamente, también les toca todos los días enfrentarse a la lucha por la audiencia. Dos de los canales más importantes y que son competencia directa son Telefe y Canal Trece. Es por eso que en cada emisión intentan compartir la información más completa para que los televidentes los lleven a la cima. En la mitad de la semana, ¿cómo se vivió la lucha entre los noticieros de Telefe y El Trece?

Desde la cuenta de Twitter @purorating dieron a conocer que «El Noticiero de la Gente» se llevó a tan solo un minuto de las dos de la tarde, el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Esto con un total de 7,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte en el segundo lugar se ubicó «Mediodía Noticias» con 6,0 puntos de rating.

¿Estarán conformes desde El Trece con dicho resultado? Como sabemos, el 2022 ha sido de cambios para el equipo ya que Sandra Borghi se sumó como conductora de este espacio. Antes salía al aire de la misma señal pero con «Nosotros a la Mañana», ciclo que tiene a su cargo el Pollo Álvarez. Ellos fueron compañeros hasta el último día en que la comunicadora pasó a ocupar su espacio en el formato de noticias.

Para continuar con la lista de los programas más vistos, el tercer lugar a este horario se fue para «Intrusos» que logró un total de 2,7 puntos. Hay que decir que el tema central de dicha emisión y también de la del día anterior fue el caso de las denuncias de un grupo de mujeres, a la abogada Ana Rosenfeld. Además contaron con testimonios de distintos letrados que tuvieron la posibilidad de trabajar junto a ella en su estudio.

Luego, el cuarto puesto se fue a «El Show del Porlbema» con 2,2 puntos de rating. Dicho programa sale al aire de Canal Nueve y está a cargo de Nicolás Magaldi. «Cocineros Argentinos» por su parte le dio a la televisión pública el quinto puesto con un total de 1,3 puntos de audiencia. Finalmente, el sexto y último lugar se lo llevó «Como Todo», programa que sale al aire de Net TV. Hoy hizo un total de 0,1.

Advertisement