Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fabián Doman
Fabián Doman

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la semana de Fabián Doman?

Fabián Doman y «Momento D» una vez más se cruzaron con Telefe y una de sus reconocidas novelas en la lucha por la audiencia.

<

Fabián Doman regresó a la pantalla hace un par de meses. Esto luego de más de un año fuera de la TV, debido a otros proyectos laborales relacionados con la comunicación, pero no con los medios. Desde que volvió, se encuentra a cargo de «Momento D«. Dicho magazine sale por la pantalla de Canal Trece todos los días y se tratan allí diversos temas. En cuestión de rating, ¿cómo terminó la semana de Fabián Doman?

Como sabemos, es un horario complejo ya que le toca competir de manera directa con «Soñando Contigo», una de las tantas novelas por las que apostó Telefe y que han resultado un éxito. El encargado de dar a conocer los números de hoy fue @MoskitaMuertaOk, cuenta donde no solo el periodista comparte los niveles de audiencia, sino también otras cuestiones relacionadas con rating.

El primer puesto quedó en manos del canal de las pelotitas con un total de 9,1 puntos de rating. Sin lugar a dudas una marca más que buena. Por su parte, el conductor de El Trece se llevó el segundo puesto pero con una diferencia un poco más marcada. Hizo 4,6 puntos de audiencia. ¿Estará pese a no conseguir el primer lugar, conforme con su nivel?

Para continuar, el tercer lugar se fue a «A la Tarde». Dicho magazine pertenece a Karina Mazzocco y se emite por la pantalla de América TV. Está muy relacionado con el periodismo de investigación y basado en el mundo de la farándula. Muchas veces algunas causas de la Justicia que vinculaban a personalidades famosas, cobraron mucha relevancia por sus dichos.

Luego, «Todas las Tardes», formato que tiene a su cargo Maju Lozano al aire de Canal Nueve logró 2,6 puntos de rating y de esa forma quedó en el cuarto lugar del ranking de los programas más vistos. Allí se habla de famosos, actualidad y se comparten las entrevistas más interesantes. Acompañan a su presentadora, un gran equipo de panelistas. Finalmente, la Televisión Pública cerró la lista con «Altavoz» y su 0,5.