Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cómo terminó la semana Laurita Fernández y su programa?

Laurita Fernández una vez más se enfrentó en la lucha por la audiencia con una de las novelas que es un éxito en la pantalla de Telefe.

Laurita Fernández
Laurita Fernández

Laurita Fernández es una de las conductoras más importantes de la TV en este momento. Está a cargo de «Bienvenidos a Bordo«, programa que tenía a su cargo antes Guido Kaczka, quien ahora solo conduce «Los 8 Escalones del Millón«. Ante tanta responsabilidad con un programa que siempre fue muy seguido, la bailarina siempre da lo mejor de sí. Principalmente para conseguir un buen lugar dentro de la lista de los programas más vistos. ¿Cómo terminó la semana Laurita Fernández y su programa?

Desde la cuenta de Twitter @Puroratingok, donde siempre es habitual encontrarse con estos resultados, no solo del ciclo que tiene la ex de Federico Bal a su cargo, sino también de todos los distintos horarios y programas. En la tarde del viernes fue «Hercai», la novela de Telefe quien se llevó el primer puesto dentro de la lista de los programas más vistos. Como sabemos, muchas de estas novelas han resultado un gran éxito para la señal.

Para continuar, «Bienvenidos a Bordo» quedó en el segundo puesto con un total de 4,3 puntos de rating. Esto mientras la serie que se llevó la cima conseguía un total de 8,1 puntos de audiencia. Sin lugar a dudas una diferencia bastante marcada entre uno y el otro. ¿Podrá en algún momento la figura de Canal Trece sorprender y quedarse con el primer lugar? ¿Estarán las autoridades del canal conformes con su trabajo y sus resultados?

Hay que decir que han tenido con alguno formatos, meses complejos y que de a poco han podido reacomodarse. Para continuar, el tercer lugar quedó en manos de «Súper Super», programa dedicado al entretenimiento que se emite por la pantalla de Canal Nueve. En el cierre de la semana llegó a un total de 1,8 puntos de audiencia. Este nivel es también bastante menor al de los primeros dos lugares del ranking de los programas más vistos.

Luego, «A la Tarde», el magazine dedicado a hablar del espectáculo, que sale por la pantalla de América TV y que tiene a su cargo Karina Mazzocco hizo 1,2 puntos. De esa forma se llevó el cuarto lugar del día. «Pedro el Escamoso» por su parte quedó en el quinto lugar. Esto con un total de 0,2 de audiencia. Finalmente, «Conectados», ciclo que se emite por la Televisión Pública se llevó el sexto y último puesto con un total de 0,1.