Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
El hotel de los famosos
El hotel de los famosos

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» tras el cambio de horario?

El reality de convivencia dejó de estar en el prime time para pasar a emitirse cerca de la medianoche.

<

«El hotel de los famosos» fue la gran apuesta de El Trece pensando en el arranque de este 2022. Es que el canal del solcito invirtió muchísimo en la súper producción que tiene a Pampita y al Chino Leunis como conductores. Si bien el reality de convivencia había bajado muchísimo los números tras la modificación en la grilla, ayer repuntó un poco en el rating para el alivio de las autoridades de la señal. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» tras el cambio de horario?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 12.8 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el reality de convivencia subió más de un punto con respecto al martes, día dónde tocó el peor promedio desde el debut con 7.9 unidades.

Durante el programa de ayer de «El hotel de los famosos», Matilda Blanco escrachó de la peor manera a Melody Luz. «Chicos, necesito hablar con ustedes un minuto. Yo quiero decirles que acá en el hotel, durante los juegos que hacemos, hay una persona que hace trampa. Y cuando estamos jugando se lleva el Tótem de los otros, el Tótem desembarrado, que cuesta tanto sacar de abajo», comenzó diciendo la estilista.

«Se lo lleva, se lo adjudica, entonces deja atrás a personas que lucharon por ese tótem. Es la señorita Melody», agregó Matilda. Sin embargo, la bailarina no quiso saber nada con la dura acusación: «Yo ya hablé de este tema y dije que no me di cuenta porque la soga estaba de mi lado. ¿Por qué hablamos de esto con los huéspedes?», precisó, tratando de calmar las aguas con su compañera, quien tiene pocas pulgas.

«Porque se tiene que enterar todo el mundo de quién sos. Sos una tramposa, yo necesito que los demás se cuiden. Yo quiero decir que voy a pedir la impugnación», le retrucó Matilda, enojadísima con la actitud que estaría teniendo Melody Luz a la hora de desenvolverse en los diferentes juegos. Por lo pronto, el escrache de la estilista podría generarle más de un dolor de cabeza a la bailarina con el resto de sus compañeros.