Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió «El hotel de los famosos» tras el polémico cambio de horario?

El reality de convivencia pasó a ser emitido cerca de la medianoche.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Advertisement. Scroll to continue reading.

El Trece tomó la llamativa decisión ayer de cambiar el horario de «El hotel de los famosos», la nueva súper producción de la televisión argentina. Si bien las autoridades del canal del solcito pensaron que el reality de convivencia iba a poder competir con la semana final de «MasterChef Celebrity», la jugada de ajedrez comenzó con el pie izquierdo ayer. ¿Cuánto midió «El hotel de los famosos» tras el polémico cambio de horario?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «El hotel de los famosos» alcanzó ayer un promedio de 9.4 puntos de rating en la pantalla de El Trece. «MasterChef Celebrity», por su parte, lo superó con un promedio de 13.1 puntos de rating en la pantalla de Telefe. De esta forma, el cambio de horario perjudicó considerablemente al reality de convivencia, ya que lo puso a competir directamente con la competencia gastronómica más difícil del país.

Pensando en el desarrollo de «El hotel de los famosos», Kate Rodríguez viene de ser la última eliminada en el programa conducido por Pampita y el Chino Leunis. «Soy como soy y eso no le gusta a nadie. ¿Ustedes creen que querían que Matilda ganara? Era porque no me querían a mí. Fui a ganar. Pero si hubiese sabido que el método de eliminación era un ‘todos contra todos’ quizá me ponía una careta», expresó en el debate tras su salida.

«El programa se graba 24 horas, sale solo una hora y pico. Pasaban cosas que hacían que yo reaccione. A mí me tenían de punto. Yo pasaba y los escuchaba burlándose de mi acento. Una negrita extranjera con carácter y que se plante no le gusta a la gente», agregó la exbailarina de «ShowMatch». Cabe destacar que el resto de los participantes eligieron que Matilda Blanco permanezca en la competencia en lugar de Kate.

«Me equivoqué en no ser hipócrita. Si hubiese sido hipócrita hubiese estado ahí adentro ahora. Yo no fui a hacer amigos, fui a jugar. Majo (Martino) muestra que es una divina pero no es así. Lleva y trae. Con Pato (Galván) tuve un vínculo muy lindo. Como que me bajaba a tierra. Yo fui por la plata desde el día uno, no inventé nada haciéndome la buena. Todo el mundo se victimiza. A mí no me sale», completó la flamante eliminada.

Advertisement