Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo con Beto Casella?

El nuevo LAM está dejando todo para competir contra el histórico programa de archivos de El Nueve.

LAM

Luego de un verano fuera de la televisión, Ángel de Brito volvió con ‘LAM‘, pero esta vez en la pantalla de América TV. Junto a él regresaron algunas angelitas, y se sumaron otras al equipo. A medida que van pasando los días, el programa está cada vez más instalado en el canal y el horario, compitiendo con ‘Bendita TV‘. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito compitiendo con Beto Casella?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, ‘LAM’ logró ayer un promedio de 3 puntos de rating en la pantalla de América TV. Mientras que, ‘Bendita’, por su parte, lo superó con un promedio de 4.6 unidades en la pantalla de El Nueve. Si bien, el emblemático programa de espectáculos perdió la franja horaria contra la competencia, muchos fanáticos de LAM estuvieron prendidos al programa.

Durante la emisión de ayer, Ángel de Brito aprovechó gran parte del programa para conversar sobre lo que está sucediendo con ‘El Hotel de los Famosos’. «Se acaba de pudrir todo en ‘El Hotel de los Famosos’, no tiene nada que ver con lo que pasa adentro de la casa. Si no, algo mucho más grave, que tiene que ver con uno de los técnicos que fue denunciado por mujeres del programa, y la productora lo echó», comenzó anunciando Ángel de Brito.

Rápidamente, el conductor afirmó que, «por supuesto, el camarógrafo dice ‘son falsas las denuncias y tiran por la borda mis 42 años de trayectoria como camarógrafo’». Sin dudarlo, Ángel afirmó que esto «es inédito, esto no pasa en general en los realitys. Esto fue hoy a la tarde, el descargo de Patricio Ramírez es en su Facebook». Entonces, comenzó a leer el mensaje que compartió el camarógrafo, explicando lo sucedido.

Allí, Patricio aclaraba que su trato con las mujeres era bueno, y que trabajó muchos años en diferentes proyectos, con mucho personal femenino. «Siempre respeté a mis compañeras. Si hoy ustedes se sintieron acosadas por cómo soy o me dirijo verbalmente, les pido mil disculpas. Dicho esto, me cagaron la trayectoria de 42 años de experiencia en el medio televisivo», expresó el camarógrafo en sus redes sociales.