Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió el programa de Ángel de Brito en medio de las internas entre las panelistas?

El panel del programa de espectáculos de América TV se encuentra al rojo vivo.

Ángel de Brito
Ángel de Brito

El nuevo LAM vive un momento particular en la pantalla de América TV. Es que si bien el programa de espectáculos viene midiendo de buena manera en el rating, durante los últimos días se desató una fuerte interna entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld. Si bien la pelea fue bajando de tono con el correr de las horas, el vínculo entre ellas no tendría vuelta atrás. ¿Cuánto midió el programa de Ángel de Brito en medio de las internas entre las panelistas?

Según informó el periodista Nacho Rodríguez en Twitter, «LAM» logró ayer un promedio de 2.5 puntos de rating en la pantalla de América TV. Si bien el programa de espectáculos perdió en la franja con «Bendita», el ciclo comandado por Ángel de Brito volvió a tener una buena noche de la mano de la pelea entre las «angelitas». Pese a que se especuló con la renuncia de Ana Rosenfeld, la abogada seguirá firme en el panel de LAM.

La pica entre la letrada y la esposa de Diego Latorre hizo que hasta Ángel de Brito opine y tome partido. «¿De qué lado estás? ¿Yanina o Ana?», le preguntó un seguidor a través de una historia de Instagram. A lo que el conductor le respondió: «Tiene razón Ana en que Yanina interrumpe todo el tiempo. Y tiene razón Yanina en que Ana no conoce los códigos de panelista», precisó, tratando de ser imparcial con su respuesta.

Yanina Latorre, por su parte, fue lapidaria a la hora de hacer un descargo en las redes sociales. «No me gusta la gente que destrata o trata con cierta soberbia a la gente que labura. En LAM somos muchas personas trabajando. Hay productores, maquilladores, camarógrafos, vestuaristas… Esta señora, a esas personas, no las registra y dice ‘nena, nene, ¿quién me compra una gaseosa?'», expresó la «angelita» más antigua.

«Si querés que alguien te haga algo, contratá un asistente y poné guita porque ni el remís te pagás. ¡Sos una miserable! Ella te tira abajo todo. Era el pico de rating del programa, Ángel leía la nota de Fabiola Yáñez, yo estaba siendo tendencia y la señora quería que me calle. Cierre la boca, míreme y aprenda a hacer panelismo», agregó la esposa de Diego Latorre, echando más nafta al fuego en su pelea con Ana Rosenfeld.