Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rating: ¿cuánto midió la final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»?

Hoy a la noche se conocerá recién al gran ganador de la competencia gastronómica más difícil del país.

MasterChef Celebrity
MasterChef Celebrity

Ayer a la noche, todos los ojos estuvieron puestos en la pantalla de Telefe. Es que Mica Viciconte y Tomás Fonzi se midieron en la esperada final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity». Si bien el ganador se conocerá recién hoy a la noche, ambos se destacaron con una gran performance en el reality gastronómico del canal de las pelotitas. ¿Cuánto midió la final de la tercera temporada de «MasterChef Celebrity»?

Según informó la cuenta especializada en espectáculos «Moskita muerta», la gala arrancó con un compilado de la temporada con un piso de 12 puntos de rating. Luego de que ambos finalistas comenzaran el exigente menú de tres pasos, el reality culinario explotó en el rating y llegó a tocar una marca máxima de 17.6. El cine de El Trece, por su parte, no gravitó y osciló entre los 4 y los 5 puntos de rating en la competencia directa.

«Miren lo que es este estudio que va a recibir a los protagonistas, a los finalistas, y también a ex participantes, familiares y mucho más», expresó Santiago Del Moro al comienzo del programa. A lo que Mica Viciconte le respondió: «Estoy sin dormir, muy nerviosa, contenta, ansiosa, con ganas de mostrar los platos que practiqué, que espero que no fallen», precisó la pareja de Fabián Cubero, quien realmente se lució cocinando.

«Estoy sorprendido, contento y nervioso…dormí hasta las 4.20. Es un loop mental, lleno de baches, pero hice un repaso permanente de los platos», destacó por su parte Tomás Fonzi. Cubero, presente en la gala, reveló cómo se encontraba la bailarina: «Estaba fatal, le costaba dormir. Se empezó a reír a la madrugada, yo le decía ´dale que mañana la rompés, tenés que estar segura de vos misma, vas a ganar´. Y recién le digo ´las finales se ganan´. Le tiré toda la presión encima», sentenció.

Luego de que los participantes finalizaran el menú de tres pasos, el conductor de «MasterChef Celebrity» palpitó la gran definición del programa de cocina. «¡Manos arriba y fuerte el aplauso, participantes! Ya cocinó Tomás, ya cocinó Mica, momento de la definición. Atención país: mañana sabremos quién es el ganador o ganadora de esta tercera temporada», precisó Santiago Del Moro, poniéndole más picante a la finalísima.

Advertisement