Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Redes: Marcos Rojo publicó un mensaje sobre la crisis en Boca

El defensor se expresó mediante su cuenta en Instagram. Será titular el sábado 23 ante Central Córdoba por la Copa de la Liga 2022.

Marcos Rojo
Marcos Rojo, jugador de Boca.

En la jornada de hoy un hecho muy particular tuvo lugar en las redes. Marcos Rojo publicó un mensaje a través de su cuenta de Instagram en donde hizo referencia brevemente al irregular presente de Boca, en donde solo pudo sumar una victoria en sus últimos seis partidos. Estas fueron sus palabras: “Nadie dijo que iba a ser fácil”. A partir de allí, varios hinchas comenzaron a compartir reacciones muy mixtas.

Algunos apoyaron a Rojo, mientras que otros cuestionaron sus últimos rendimientos. Es importante recordar que el contrato del defensor en Boca culminará en diciembre del 2022. Por lo que tanto es posible que una vez finalizado el 1° semestre de la temporada, el Consejo de Fútbol comience a plantearse su futuro en la institución.

De momento, el central será titular en el partido de mañana contra Central Córdoba por la Copa de la Liga 2022. Sebastián Battaglia presentaría a esta formación: Javier García; Luis Advíncula, Gabriel Aranda, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Pol Fernández, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Los posibles cruces de cuartos de final

A falta de solo tres partidos para que culmine la fase de grupos del certamen local, los posibles cruces de cuartos de final son los siguientes: Racing Vs Boca, Aldosivi Vs Newell’s, Estudiantes Vs Argentinos Juniors y River Vs Tigre. Para estos compromisos los equipos mejor ubicados serán locales, mientras que las semifinales y la final tendrán lugar en cancha neutral.

Aunque todavía restan 9 puntos por definirse. En el Grupo A, Racing, River, Newell’s y Argentinos Juniors están de momento clasificando a la próxima instancia. Pero Sarmiento, Defensa y Justicia y Unión aún cuentan con chances. Mientras que en el Grupo B, Estudiantes, Aldosivi, Tigre y Boca son perseguidos por Colón, Barracas Central y Central Córdoba.