Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Revelan el nuevo problema de Juan Ramírez y la determinación que tomaron en Boca: “No es el momento”

El volante no terminó el partido ante Deportivo Cali por Copa Libertadores.

Juan Ramírez
Juan Ramírez, jugador de Boca. Fuente: Boca oficial.

El debut de Boca en la Copa Libertadores no fue el esperado ya que perdió 2-0 contra Deportivo Cali en condición de visitante. Uno de los más flojos durante el encuentro fue Juan Ramírez, quien para Sebastián Battaglia es una pieza vital en la mitad de la cancha, aunque lo cierto es que ayer no demostró su jerarquía.

Una vez que terminó el encuentro comenzó a saberse que varios jugadores del Xeneize saltaron al campo de juego sintiéndose mal producto de una enfermedad que se originó durante el día y que justamente uno de los más afectados fue Ramírez, quien decidió jugar de todas maneras poniéndose al servicio del entrenador.

Ramírez arrancó el partido con un síntoma febril, gripe, que afectó a varios en el plantel. Algunos llegaron hasta el vómito”, aseguró Emiliano Raddi en ESPN. Pero no es el único mal que viene arrastrando el exvolante de San Lorenzo, quien parece que hace varios encuentros arrastra un problema en uno de sus tobillos.

“Además tiene una molestia en el tobillo. El no quiere parar y coinciden en el cuerpo técnico que no es el momento de hacerlo”, sentenció el periodista que cubre el día a día del Xeneize. De esta manera está claro que Ramírez no está en las mejores condiciones pero que seguirá formando parte del equipo titular de Boca.

En el último tiempo Battaglia viene sufriendo varias ausencias, sobre todo en Copa Libertadores donde además de los lesionados no puede incluir a los futbolistas suspendidos. A las ausencias de Villa, Izquierdoz y Rojo podría sumarse para el próximo martes las de Fabra y Zambrano, que terminaron lesionados ante Deportivo Cali.