Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que está sucediendo con Juana Viale y Mirtha Legrand: «No llegan a ningún acuerdo»

A pesar de que ya estamos en abril, la productora de las dos figuras sigue en negociaciones con los canales.

Mirtha Legrand

Desde que finalizó la temporada 2021, de los históricos ciclos de Mirtha Legrand, con la conducción de Juana Viale, hay mucha incertidumbre sobre el futuro de las dos figuras en la televisión. Es por esto que, luego de que El Trece le hiciera una propuesta a StoryLab, la productora de la Chiqui, Laura Ubfal conversó con ‘Intrusos‘ sobre lo que está sucediendo.

«¿Qué pasa con el futuro de la Chiqui?», le consultó Flor de la V a Laura Ubfal, durante su visita en ‘Intrusos’. Sin dudarlo, la conductora de ‘Gossip’ afirmó: «La Chiqui quiere trabajar, está desesperada. Todos queremos que trabaje, lo que pasa es que las conversaciones entre Nacho y El Trece no llegan a ningún acuerdo». Entonces, recordó que Nacho está de viaje, con su padre, viajando por Panamá en moto.

Rápidamente, Flor de la V expresó: «Qué tiempo tiene esta gente, qué envidia me da, qué placer. Pero mientras él anda en moto, la Chiqui está con la incertidumbre sobre lo que pasa con su futuro». A lo que Ubfal comentó que es así, y aclaró que «Juana no se hace ningún problema, está filmando en Córdoba una película con actores mexicanos. A los chicos los cuida acá Gonzalo Valenzuela que vino a hacer teatro a Buenos Aires. Pero Chiquita es la que está más ansiosa de todo el grupo».

Entonces, la conductora de ‘Intrusos’ quiso indagar en las negociaciones con El Trece, por lo que preguntó: «¿Con qué tienen que ver? La verdad es que se dilató muchísimo, porque en general en abril ya tienen cerrado». Sin dudarlo, Ubfal afirmó que es por la plata, y Flor de la V le preguntó si es posible que esto genere que Chiquita vaya a América TV.

«¿En América quedó un dinero en caja después de tantas contrataciones? Según escuché, a América le alcanza para una vez por mes, pero la Chiqui quiere ir todas las semanas. Es muy cara Chiquita, en el sentido bueno», afirmó Laura Ubfal. Luego, contó que «El Trece fue muy claro, le dijo a todos los productores ‘hay esto, les gusta, bien’. Puso las cartas sobre la mesa, empezó la programación antes que otros años».