Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron lo que sucederá en ‘El Hotel de los Famosos’: «Se filma»

Un famoso conductor decidió contar lo que están por grabar en el reality de convivencia.

El Hotel de los Famosos
El hotel de los famosos

Una de las grandes apuestas para este año en Canal Trece es ‘El Hotel de los Famosos‘. A casi un mes de su estreno, se fueron conociendo cada vez mejor a los participantes, y algunos fueron quedando afuera, tanto por el juego como por decisión propia. Frente a esto, Ángel de Brito decidió revelar lo que sucederá pronto en el reality de convivencia.

Desde que comenzó ‘El Hotel de los Famosos’, se generaron diferentes polémicas, tanto dentro del hotel como fuera. Sin embargo, el reality está adelantado dos semanas, por lo que están filmando la sexta semana de encierro. Por lo que hoy se podrá comenzar a ver la cuarta semana de competencia. Frente a esto, horas atrás, Ángel de Brito decidió contar una noticia sobre lo que sucederá pronto en el reality.

Como es costumbre en el Instagram de Ángel de Brito, los seguidores le hacen preguntas bajo la consigna #AngelResponde. Una de las preguntas que le mandaron fue si ve ‘El Hotel de los Famosos’, y el conductor rápidamente afirmó: «Poco y nada». Pero luego, decidió sorprender a sus seguidores al contar una primicia, que dejó a todo boquiabiertos.

«Primicia: Se filma el repechaje la semana próxima», comenzó anunciado el conductor de ‘LAM’. Luego detalló que participarán «Walter Queijeiro, Milita Bora, Silvina Luna, Pato, Matilda, y agregan dos nuevos al repechaje, Mónica Farro y Turco García». Finalmente, decidió contar que «le prohibieron participar del repechaje a Nico Maiques».

A su vez, días atrás, Maite Peñoñori anunció en ‘Intrusos’ que Karina Jelinek entrará a ‘El Hotel de los Famosos’, junto a su amiga y pareja Florencia Parise. Rápidamente, Laura Ubfal contó que «es la primera vez que se las va a ver juntas en tele». A lo que la conductora comentó que «no llegaron con la billetera para que se quede». Esto se debe a que revelaron que no quedará definitivamente como participante, sino que hará una «visita express».