Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Revelaron qué famosa utiliza los saleros de Mirtha Legrand como portasahumerios

Se trata de los elementos de la mesa que han tentado a los famosos durante años, y que se los han llevado como recuerdo de haber estado en el prestigioso programa.

Mirtha Legrand

Dejó a todos con la boca abierta y sin poder creerlo. Sin lugar a dudas, Mirtha Legrand, es una de las estrellas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Desde hace décadas, la abuela de Juana Viale se viene luciendo con sus legendarios programas que al parecer, muy pronto podrían regresar a la pantalla de Canal Trece.

Fue en “Socios del Espectáculo”, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la señal del solcito, donde una de las panelistas, Luli Fernández, hizo referencia a la famosa que se llevó los saleros de uno de los almuerzos, y que actualmente los utiliza como portasahumerios. Se trata nada más y nada menos que de la astróloga Jimena La Torre.

No le quiero un disgusto a Mirtha porque hay alguien que se llevó todo y los usó como sahumerios. Uno es el pimentero y otro el salero. Lo usa en un altarcito. Jimena La Torre dice que le trae buena suerte, pero esto no es lo que es. Estos originalmente eran de Jimena, pero los que se llevó este personaje fueron para organizar una cena”, aseveró.

Esto tiene que ver con lo que recientemente contó el periodista Daniel Malnatti, sobre la venta que realizó con estos mismos objetos. “Un día decidí publicarlos en una página para que pueda comprarlos quien quisiera sentirse parte, al menos por un instante, de lo más cercano a la aristocracia de este país. Los saleros de Mirtha Legrand estuvieron en mi cocina por mucho tiempo. Un día estaba tirando especias y cosas vencidas en frascos viejos y ahí estaban los saleros”, lanzó en TN.

“Me puse alerta, porque cuando tiro cosas, realmente tiro cosas. Y muchas veces me deshago de objetos y después me arrepiento o a la semana los necesito. Lo cierto es que ahí estaban los saleros, quizás nunca sepan el riesgo que corrieron esa tarde. Soy hipertenso y no los necesitaba, pero mantuve la mente fría y en ese temperamento decidí su destino. Los bajé de la alacena, les saqué fotos y los ofrecí en Mercado Libre a todo aquel que pudiera pagar 18.821 pesos por cada uno. Los vendí en un par de meses”, aseveró.