Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Ricardo Darín

ESPECTÁCULO

Ricardo Darín reveló cómo se salvó de un robo gracias a una de sus películas

El actor se hizo presente en la televisión internacional y dejó a todos con la boca abierta con lo que decidió dar a conocer.

Se trata, indiscutiblemente, de uno de los actores más reconocidos, queridos y populares de nuestro país, aclamado en todo el mundo. Ricardo Darín ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño del público con sus inolvidables películas. Esta vez, hizo referencia al robó que logró esquivar, gracias a una de las películas de Juan José Campanella.

Así lo dio a conocer en “El Hormiguero”, el programa español donde habló de “El hijo de la novia”. “Con el tiempo uno se olvida de los títulos de las películas, pero queda en el inconsciente colectivo. Y una vez estábamos en una gasolinera, en una estación de servicio como le decimos nosotros, en la madrugada, con mi compañero Germán Palacios”, comenzó asegurando.

“Estábamos haciendo una gira teatral y él había bajado a comprar yerba para tomar mate para volver a Buenos Aires. Estábamos regresando de un pueblo de la provincia de Buenos Aires, lejos de casa. Decidimos volver sin quedarnos a dormir allí porque teníamos muchas ganas de ver a nuestras familias”, afirmó Ricardo Darín delante de las cámaras.

“En un momento determinado, yo era el que conducía, quedo solo, al volante, y por la ventanilla que estaba baja, aparece un señor, con su consabida campera de cuero y su mano adentro como empuñando un arma, y cuando me ve, me dice: ‘¿Qué hacés vo’ acá?’. Le dije que estaba cargando nafta, pero evidentemente me venía a robar”, comentó.

“Quedó shockeado y le gritó al otro que estaba atrás: ‘Mirá quién está acá, quién está acá… está el novio de tu vieja’”, lanzó Darín generando la risa de todos los presentes. “Lo gracioso es lo que me pasó a mí mentalmente. Dije: ´¿El novio de tu vieja? Yo nunca estuve acá antes, este hombre me va a matar por una confusión.´ El otro vino y cuando me vio se fueron los dos corriendo. Tardé mucho tiempo en caer que hablaba de El hijo de la novia”, sentenció.

Ricardo Darín
Ricardo Darín