Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Foto de @FCBarcelona_es

BOCA JUNIORS

Rivaldo lanzó su pronóstico sobre el gran choque entre Boca y Corinthians: ¿cuál es su favorito?

El histórico delantero brasileño que vistió la camiseta del Timao habló en la previa del gran duelo con el Xeneize y dio su favorito.

<

Este martes a partir de las 21:30 Boca se enfrentará a Corinthians por la tercera fecha del a fase de grupos de la Copa Libertadores. Este encuentro será clave para determinar el futuro del Xeneize y también de Sebastián Battaglia en su cargo. En la previa el que palpitó el gran duelo fue nada menos que Rivaldo, histórico delantero brasileño.

Así como Boca viene con varias dudas en su rendimiento, lo mismo le ocurre al Timao, que no solo tiene resultados dispares en la Copa Libertadores, aunque en el ámbito local está un poco mejor. Es por eso que el ex Barcelona considera este duelo como una buena chance para el conjunto paulista de dar un golpe sobre la mesa.

“Veo como una gran oportunidad para Corinthians de batir al fuerte equipo argentino, que no viene muy bien esta temporada. El Timao está viviendo un óptimo momento, al contrario de Boca que no está yendo muy bien en el campeonato argentino”, comentó en primer lugar el hombre que tuvo la chance de vestir la camiseta del conjunto paulista.

Luego agregó: “Entonces, creo que el equipo brasileño puede sacar una victoria, encaminando su clasificación a la próxima fase de la Libertadores”, afirmó Rivaldo. De todas maneras el delantero que se retiró de la actividad profesional en el 2013 también dejó en claro que no será para nada fácil batir a un equipo como Boca, aunque puso al Timao como favorito.

Boca es un equipo de gran tradición que, seguramente, va a querer dar una buena respuesta y tiene condiciones para hacer un buen partido y ganar en Brasil. Sin embargo, veo a Corinthians con buenas chances de vencer ese importante enfrentamiento contra un gran rival sudamericano”, concluyó.