Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

River se ilusiona: Bayer Leverkusen tomó una drástica decisión con Lucas Alario de cara al mercado de pases

El goleador tiene un pie y medio fuera del conjunto alemán. ¿Pega la vuelta a Núñez?

Lucas Alario
Foto: @Bayer04_es

El mercado de pases de mitad de año todavía no comenzó pero el mundo riverplatense ya se empieza a ilusionar por Lucas Alario. Más allá de las dificultades económicas que implicarían su vuelta a River, desde Alemania las noticias son esperanzadoras porque todo indica que el delantero no seguirá jugando en el Bayer Leverkusen.

Según informan los medios alemanes, Alario no entra en los planes para el cuerpo técnico del conjunto que está cuarto en la Bundesliga para la próxima temporada. Ya dan por sentada su salida a mediados de año, para la cual el delantero argentino tiene una cláusula de salida de 6.500.000 euros, un monto accesible para River si se tiene en cuenta la fortuna que estuvo cerca de desembolsar por Taty Castellanos.

Hace algunas semanas, Patricio Burlone había adelantado en TyC Sports que dirigentes de River, con Matías Patanian a la cabeza, tenían planificado viajar a Alemania para intentar convencer al Pipa de pegar la vuelta en junio. Si Alario tiene intenciones de jugar la Copa del Mundo de Qatar con la Selección Argentina, necesita rodaje.

En lo que va de la presente temporada, la que pareciera ser la última del ex River en Alemania, apenas marcó cinco goles en 29 presentaciones oficiales. Pero vale la pena destacar que el Pipa solamente fue titular en nueve ocasiones y cada vez va perdiendo más terreno en la consideración del DT suizo Gerardo Seoane, quien no lo tiene en mente para el futuro. Ante esta delicada situación, el Millonario hará el intento para su vuelta a Núñez.

La trayectoria de Alario

Colón (2011-2015): 60 partidos y 12 goles.

River (2015-2017): 82 partidos y 41 goles.

Bayer Leverkusen (2017-actualidad): 160 partidos y 56 goles.

Selección Argentina (2016-2020): 9 partidos y 3 goles.

Advertisement