Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Y si lo de Alario se cae? Las alternativas que Gallardo maneja para reforzar el ataque de River

El Muñeco buscará sumar un delantero de jerarquía.

River
Twitter de River Plate.

El mercado de pases de junio está lejos, no obstante esto no impide pensar en posibles contrataciones. Porque Marcelo Gallardo comenzó con la búsqueda de un delantero para reforzar a River. Hay uno que es la figurita difícil del álbum y que es la gran debilidad: Lucas Alario. ¿Pero si se cae? El entrenador posee dos alternativas que intentará sondear y conocer sus situaciones.

Lo único claro es que Julián Álvarez a mitad de año se marchará al Manchester City por decisión de Pep Guardiola. Si bien había una posibilidad para que se quede hasta diciembre, la misma no tendrá vigencia. Por lo tanto, el Millonario percibirá un ingreso de 1.5 millones de euros pero tendrá un enorme hueco en su delantera. Lo cual hace necesario buscar un reemplazante.

El principal es Lucas Alario que se encuentra en el Bayer Leverkusen y no dispone de gran continuidad. En consecuencia, esto provoca que se esté quedando afuera de la lista de buena fe para disputar el Mundial de Qatar 2022. La intención de Gallardo es convencerlo de que regrese, sume minutos y pueda desplegar todas sus habilidades para ganarse un lugar en la Selección Argentina.

«Los 9 a buscar en junio serían Driussi, Alario o nuevamente Taty Castellanos. No es raro que vayan a buscar al Pipa. Es real, no es humo. Ahora que venga alguno de los tres es otra cosa», manifestó Gian Senatori en su cuenta de Twitter. Cualquiera de los mencionados demandará una enorme inversión, sin embargo aseguran calidad y jerarquía.

Por otro lado, la participación de River en la Copa Libertadores será clave a la hora de captar refuerzos. En caso de que el equipo no logre superar la Fase de Grupos, se decidirá un nuevo plan y tal vez se bajen las pretensiones. Tampoco se debe descartar algún tapado. Ya que la dirigencia suele negociar las incorporaciones en silencio y las anuncia cuando está todo acordado.

Advertisement