Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Robert Rojas y un gesto que alegró a todo el plantel de River antes de jugar con Talleres

El defensor ya se encuentra en su casa y ahora debe afrontar una etapa de recuperación que le demandará cerca de cuatro meses.

Robert Rojas

Robert Rojas viene de sufrir una situación muy dolorosa desde todo punto de vista, ya que sufrió la rotura de tibia y peroné en el encuentro de Copa Libertadores contra Alianza Lima. Para colmo luego tuvo un episodio cardíaco que preocupó a todo el mundo River, aunque afortunadamente no pasó a mayores para luego recibir el alta.

En la noche de hoy el Millonario se enfrentará a Talleres de Córdoba, por lo que ayer por la tarde emprendió viaje para hacerle frente al encuentro. En la previo hubo un entrenamiento vespertino, y fue allí que el defensor paraguayo tuvo un gesto que alegró a todos los jugadores antes de que todos tomen las valijas para emprender vuelo.

Robert Rojas estuvo en el entrenamiento visitando a sus compañeros, lo que demuestra no solo que está comprometido con el grupo, sino que además está bien de salud. Todavía tiene un yeso luego de lo que fue la cirugía para reacomodar la zona, y ahora deberá afrontar una recuperación que le demandará al menos cuatro meses.

En cuanto al episodio cardíaco, se cree que el espasmo coronario pudo haberse generado por el estrés de la lesión sumado a la cirugía en sí, aunque de todas maneras se hará chequeos periódicos, sobre todo antes de intentar jugar nuevamente. Por el momento no hay nada de qué preocuparse, aunque sí es una cuestión para tener mucho cuidado.

No hay fecha de retorno establecida, aunque si marcha todo como esperan en River, el regreso de Rojas podría darse a justo antes de una hipotética final de Copa Libertadores aunque para eso falta bastante. Lo importante es que el jugador está bien y que se mantiene cerca de sus compañeros a los que ahora les toca apoyar desde afuera.

Advertisement