Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rocío Marengo
Rocío Marengo

ESPECTÁCULO

Rocío Marengo se defendió de los dichos sobre ella

Rocío Marengo habló con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en «Socios del Espectáculo» sobre los rumores que la tienen como protagonista.

<

Rocío Marengo ha sido noticia en los últimos días por diversas cuestiones. Una de ellas, el supuesto romance que podría haber tenido con una figura internacional. En charla con «Socios del Espectáculo«, el programa que pertenece a Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, compartió todos los datos sobre dicho tema y además, hizo referencia a Martita y Felipe, ya que se encontraba pasando tiempo con ellos. Fue así que Rocío Marengo se defendió de los dichos sobre ella.

«Estamos celebrando la vida. Con ellos es siempre un tema nuevo. Que planes, que proyectos, que trabajo…estamos siempre unidos. Tratando de apoyarlos en todo. En lo que ellos quieran hacer, todos los que los queremos siempre los vamos a apoyar», expresó en primera medida Rocío, demostrando que su vínculo con ellos es más que bueno y que está cerca siempre.

Respecto a la noticia sobre un posible embarazo, siguió firme en su idea de por el momento no dar declaraciones al respecto de cómo avanzan las cosas. Agregó además que prefiere aprovechar las vacaciones con su familia. «Vos sabés que sos internacional. Y hoy nos llegó desde España un escándalodel 2017.¿Qué hay de cierto en eso? ¿Fue un touch and go? Porque el año pasado nos enteramos que con Eduardo hace ocho años están en una relación», le dijo el cronista de «Socios del Espectáculo».

Esto teniendo en cuenta las declarciones que al parecer, la vincularían con Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja, en el pasado. Ellos siempre admitieron ser muy buenos amigos. «La verdad tengo pocas ganas de hablar, de dar explicaciones de todo. La verdad, nada, hablen, investiguen, digan lo que quieran», lanzó sin filtros la exvedette.

«No me voy a referir al tema. No quiero que digan nada al respecto», añadió. En relación a la llegada de un hijo, en la tapa de la revista expresó que será madre soltera. Esto pone en duda el compromiso de Eduardo Fort con su más grande sueño. Como sabemos, él tiene un perfil bajo a la hora de hablar en los medios. Por lo cual, por el momento no ha dicho nada respecto a la idea de su pareja.