Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva estaría saliendo con otra figura vinculada al fútbol: ¿quién es?

La famosa salió a hablar tras los rumores que se plantearon en torno a su presente amoroso.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

Rocío Oliva se hizo conocida en los medios de comunicación nacionales e internacionales por su larga y controvertida relación con Diego Maradona. Si bien se alejó del foco en los últimos meses, trascendió que la rubia estaría saliendo con una figura vinculada al fútbol, que conoce desde hace tiempo por vínculo con el «Diez».

Estamos hablando de Gabriel Pellegrino, que es el presidente de Gimnasia, que de hecho es el último club en el que trabajó el padre de Dalma y Gianinna. Los rumores comenzaron porque se vio a Oliva compartir una salida con el hombre en Punta Cana, sin embargo, ella negó estar transitando un romance.

Rocío habló con Teleshow luego de que se difundieran las imágenes de sus vacaciones y dio algunas explicaciones al respecto. «Viajé a Punta Cana porque tengo una amiga que se fue a vivir hace tres años y le prometí que iba a ir por su cumpleaños», dijo la blonda en primera instancia.

Asimismo aseguró: «Y entre los miles de argentinos que encontré de vacaciones, también estaba Pellegrino, el cual conozco y vi en otras oportunidades en diferentes eventos de fútbol. De todas maneras soy soltera. Tengo 31 años y derecho a enamorarme de quien sea. Espero que no pasen muchos años más».

Aunque ya pasó más de un año desde el fallecimiento de Diego Maradona, siguen trascendiendo versiones de cómo fue su relación con Rocío en sus últimos días. «Esta relación duró lo que ellos dicen, seis años, pero la realidad según la información que me llega es que Diego Armando Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva», aseguró Juan Etchegoyen hace unas semanas.