Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva habló tras los rumores de romance con el presidente de Gimnasia: «Claramente»

La deportista no dudó en cruzar una versión que estalló en la farándula, cuando se la vio junto al importante dirigente del fútbol argentino.

Rocío Oliva

Un verdadero escándalo fue lo que se generó hace tan solo unas semanas, cuando se viralizaron las fotos de Rocío Oliva junto a Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata en un hotel de Punta Cana. Si bien ella se encargó de desmentirlo, los rumores sobre la última pareja de Diego Armando Maradona, no cesaron.

Ahora, fue en «Intrusos», el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV, donde quisieron hablar nuevamente con ella, quien se mostró tajante. «Ya creo que lo hablé suficientemente en su momento y está todo bien. Es parte de la exposición de uno», aseveró la exfutbolista de River Plate, delante de la cámara.

«Sí lo conozco, claramente, desde hace un tiempo, pero nada que ver. Pero descartalo, no pasa nada«, aseveró Rocío Oliva al ser consultada por el movilero. Además, el periodista indagó sobre sus conocimientos sobre la causa de la muerte de Maradona. «No tengo mucha idea, sinceramente, no sé qué es lo que está pasando, pero no tengo nada para aportar en ese caso», sentenció.

Sin embargo esto no fue todo, ya que una vez que finalizó el informe, los periodistas de «Intrusos», se mostraron más picantes que nunca. «Conocemos a dos Rocíos, una cuando está enojada y te habla de frente, y otra cuando está contenta, responde y no sostiene la mirada. Larga una carcajada muy sospechosa», lanzó el panelista Lucas Bertero.

«Ella a Pellegrino lo conoce por Maradona cuando era el director técnico de Gimnasia, y la llamaron para trabajar en el fútbol femenino. Lo sienten como una traición», comentó por su parte Nancy Duré, mientras que Marcela Tauro fue más allá y habló de una supuesta confirmación. «A mí me dicen que están saliendo», sentenció la rubia.