Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rocío Oliva rompió el silencio en medio de los rumores de romance con el presidente de Gimnasia

La rubia quedó en el ojo de la tormenta luego de que se la viera con el dirigente, y ahora se refirió al respecto en América TV.

Rocío Oliva
Rocío Oliva

No se quedó callada y decidió responder en medio del interrogatorio de los periodistas. Y en las últimas horas, todo estalló en el mundo del espectáculo de nuestro país, luego de que se conocieran algunas imágenes de Rocío Oliva, la última pareja de Diego Maradona, con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia y Esgrima La Plata.

Las mismas fueron tomadas en un hotel de Punta Cana, y en su regreso al país, la rubia rompió el silencio en medio de los rumores de romance. «Sí, estaba ahí en el hotel como tantos argentinos. Tengo buena onda, lo conozco, lo he visto en otras ocasiones, pero todo bien», comenzó manifestando la exfutbolista al ser indagada por el cronista de LAM.

«No se que día viajó él, no compartí habitación con él. Yo fui con mis amigas, una vive allá hace 3 años y ya estaba el viaje planeado, pero no, nada que ver», aseveró Rocío Oliva, que cuando le preguntaron si estaba en pareja, se mostró tajante. «No, estoy sola, y me gustaría enamorarme«, aclaró dejando muy en claro sus deseos de rehacer su vida.

«Tengo 31 años, si no me enamoro ahora, se me va a pasar la vida», lanzó sin pelos en la lengua. «Tengo derecho a enamorarme», comentó la blonda, quien finalmente, hizo mención al astro, con quien estuvo en pareja durante años. «Todo lo que me haga bien y feliz, sea quien sea, Diego también va a estar», sentenció siempre fiel a su estilo.

Fuerte versión

Cabe recordar que semanas atrás, Juan Etchegoyen había hablado en Mitre Live sobre el vínculo que Rocío mantenía con el Diez previo a su muerte. «Esta semana me enteré, me contó una persona muy allegada a estos protagonistas que voy a contar. Ella hizo un relato al parecer que era mentira, que era relación no se había terminado sino que continuó hasta la muerte de este protagonista. A ella cuando le preguntaban por él decía que no sabía nada y que no hablaba más. Esta relación duró seis años por lo que ellos decían pero duró hasta el fallecimiento de uno de los dos. Maradona murió siendo el novio de Rocío Oliva», lanzó.

Advertisement