Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich mandó al frente a Leo Alturria mientras Lizy Tagliani todavía sufre la separación

La conductora y el encargado de edificio no terminaron de la mejor manera la relación tras la separación.

Leo Alturria
Leo Alturria

Lizy Tagliani y Leo Alturria continúan en boca de todos luego de la polémica separación. Es que si bien el encargado de edificio fue vinculado sentimentalmente con una nueva mujer, la conductora de Telefe aún la está pasando decididamente mal por la ruptura amorosa. Para colmo, Rodrigo Lussich mandó al frente hoy en «Socios del espectáculo» al mediático mientras Lizy Tagliani todavía sufre el fin de la relación sentimental.

«Después de Lizy, Leo estuvo relacionado con Antonella, la farmaceútica, que dijo que él era una especie de superpoderoso, de Messi, en la cama… Ahora él ha vuelto a la noche. Tenemos dos fotos donde se lo ve bien acompañado», comenzó diciendo Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece, mostrando dos imágenes del encargado de edificio disfrutando al máximo de una fiesta. Sin dudas, Leo Alturria parecería haber superado ya la separación.

«Ah, volvió con todo», acotó Paula Varela, sorprendida por la actitud de la expareja de Lizy Tagliani. A lo que el conductor uruguayo agregó: «Acá está ahora, con el doble de Sandro y otra gente, bien acompañado. Él está de joda. Ha vuelto a las andadas, así que agárrense de las manos porque cuando Alturria ataca, no crece el pasto», precisó, siendo muy irónico con su picante comentario. Todo indicaría que lo peor ya pasó para Leo.

Si bien el encargado de edificio fue vinculado con una mujer llamada Antonella, el mediático desmintió todo hace unos días justamente en «Socios del espectáculo». «Tengo que sentarme a ver lo que dijo esta chica Antonella que supuestamente me relaciona con ella como si estuviera de novio, pero no. Me llama la atención que es justo ella porque yo desde que me separé con Lizy volví a mi vida social y a salir con amigas», precisó, desligándose.

«Eso quizás fue una mala interpretación. Yo a mis amigas las invito a comer, salimos a boliches y al cine. Ojo, quizás sí tuvimos algún encuentro en alguna oportunidad, pero eso no significa que nos estemos conociendo. Capaz yo no me expresé bien al momento de conocerla que yo no quería nada. Le tendría que preguntar. Yo estoy soltero. Con Antonela no tenemos ningún acercamiento ni ninguna cosa a futuro. No tenemos pensado concretar algo», agregó Leo Alturria, polémico como siempre.