Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
River

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich reveló lo que sucedió entre Marcelo Gallardo y la madre de sus hijos: «Este fin de semana»

El periodista uruguayo aseguró que ambos fueron a acompañar a uno de sus hijos, pero hubo una actitud que llamó mucho la atención.

<

Un verdadero escándalo. Eso fue lo que se generó en los últimos días, en torno a una de las personalidades más importante del fútbol de nuestro país: Marcelo Gallardo. Luego de que se reflotara la versión de una supuesta relación con Alina Moine, fue la madre de sus hijos, Geraldine La Rosa, quien salió a desmentirlo en los medios de comunicación. 

Sin embargo, ahora fue Rodrigo Lussich en “Socios del Espectáculo”, el programa que lleva adelante junto a su amigo Adrián Pallares a través de la pantalla de Canal Trece, quien habló de lo que sucedió entre ellos en estos últimos días. “Este fin de semana estuvieron Geraldine y Gallardo viendo al hijo que juega en las inferiores”, aseveró. 

“Pero cada uno en una punta. Y él con una cara de pocos amigos, con lo bien que le va en el fútbol podría estar un poco más contento. Pero era porque ella estaba cerca”, señaló el uruguayo delante de cada uno de sus compañeros. “Así que él no la quiere ni a media cuadra», añadió. Además, hicieron referencia a una publicación que hizo Geraldine, y que terminó eliminando. “Ha puesto una historia, que después borró, diciendo ‘soy la primera dama’, sentenció.  

Fuerte descargo 

“Marcelo y Geraldine se separan hace cinco años después de décadas de matrimonio. Separación de hecho, porque no hubo divorcio aún… Hubo intentos de reconciliación y, en uno de esos, nace el más chiquito, que tiene tres años. La relación finalmente no prospera y, posterior a eso, nace el vínculo con Alina”, había comentado una de las panelistas de “Socios”, Luli Fernández.  

Esto generó la reacción de Geraldine, tal como lo dio a conocer Karina Iavícoli. “Geraldine me llamó en vivo, lo vieron. Está en el sur y me dijo que no tiene novio, sino que viajó con uno de sus hijos que juega al fútbol, calculo que en River Plate, y un amigo. Repito, no está de novia. Gallardo se estaba comunicando con ella, que se quedó a cargo de los hijos. Me dijo que hace años a Gallardo lo quieren destruir, que no soportan verlo como número uno y que es un plan sistemático en su contra. Quieren sacarlo de donde está, dijo Geraldine, y aseguró que sigue con él. ‘Seguimos juntos’, me dijo”, sentenció.