Connect with us

Hola, qué estás buscando?

El IntransigenteEl Intransigente
Socios del Espectáculo

ESPECTÁCULO

Rodrigo Lussich y Pallares ratificaron los motivos de la baja de un conductor de El Nueve: «Fuera de la tele»

Los periodistas dieron detalles sobre lo que podría pasar con popular presentador de la señal.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares volvieron a ahondar en los motivos de la baja de un conductor de El Nueve. Hablamos de José María Listorti, que está llevando adelante las últimas emisiones de «Súper Súper». Aunque se había dado la versión de que el comediante iba a quedarse en la señal, el futuro laboral del famoso sigue siendo un interrogante.

«Contamos que se iba de la Laflia, que renunciaba a la productora de Marcelo Tinelli, y él lo confirmó. Se empezó a hablar de que seguiría en El Nueve, sin la productora y en el medio, se mete en el medio Pedro Alfonso, viejo socio de Listorti», explicó el uruguayo que se hace cargo de una parte de la conducción de «Socios del espectáculo».

Y expresó: «Sobre todo en las últimas películas que hicieron, según Pallares en la última terminaron mal. Le fuimos a preguntar por esto». En contra de la versión de Adrián, Pedro Alfonso desmintió rotundamente un supuesto roce con José María: «Excelente todo bien con él, no hablamos tanto. Yo lo quiero mucho».

Al regresar al estudio, Rodrigo contó que por ahora Listorti no tiene un ofrecimiento concreto para hacer otro formato en Canal Nueve: «La información que tengo, porque hablé con la boca del caballo, hablé con Listorti… Le dije ‘¿te quedás en El Nueve?’ y me dijo ‘ no, de momento estoy libre a partir de junio'».

«‘No es seguro que me quede, no tengo nada para quedarme hoy. Mi idea es quedarme un tiempo fuera de la tele’. Eso es lo que me dijo en privado», repasó el animador de El Trece sobre la charla privada que tuvo con el humorista. A modo de cierre, Adrián Pallares adelantó que «Josema» tendría algún anzuelo en el exterior: «Hay algo en Miami».