Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Rodrigo Noya

ESPECTÁCULO

Rodrigo Noya habló sobre su paso por El Hotel de los Famosos: «Me cuesta un poco»

El joven actor no aguantó más y tomó la drástica decisión de dar un paso al costado, después de encabezar muchas políticas.

<

Fueron momentos realmente duros los que vivió dentro del reality. Y es que desde un primer momento, Rodrigo Noya se mostró como uno de los participantes más punzantes y competitivos de “El Hotel de los Famosos”, el programa que llevan adelante Carolina Pampita Ardohain y el Chino Leunis a través de la pantalla de Canal Trece.

Sin embargo, en medio de fuertes conflictos, terminó tomando la decisión de abandonar el ciclo, dejando de esta manera, a todos con la boca abierta. Ahora, el joven actor dialogó con Marcelo Polino en “Polino Auténtico”, el formato que lleva adelante en Radio Mitre, donde Rodrigo se mostró más sincero que nunca delante de los oyentes.

“Todo bien, la verdad es para mí fue un poco raro porque me cuesta un poco la parte de mostrarme, yo estoy acostumbrado a actuar…pero lo disfruté, fue divertido. Ahora estoy con la obra de Pedro Alfonso, ya cuando me llamaron del ‘Hotel’ yo pregunté si estaba esta posibilidad de salida”, comenzó manifestando Noya, sin guardarse nada.

Fue en ese momento, cuando le consultaron si logró establecer amistades dentro del hotel, algo que generó su inmediata reacción. “Amigos es difícil, porque en los realities la gente se muestra de una manera muy superficial. Igual me llevé muy bien con Sabrina Carballo, Walter y Melody”, afirmó sobre sus compañeros con quienes tuvo una buena relación.

“Bueno, con algunos, el Chanchi, Martín Salwe, con ellos hubo cosas más personales. Con Alex había empezado bien pero después no. Igual nada, era un juego y será cuestión de hablar las cosas después. Por ahí te tratan de enojar para sacarte del juego. Pero quiero aclarar una cosa, porque recibo muchos mensajes por el lado de que el Chanchi me dio mucho, y quiero decir que es un gran tipo”, disparó Rodrigo Noya.

Pampita