Rodrigo Tapari explicó las críticas que recibió María Becerra en el show de los Grammy

El reconocido cantante de cumbia salió a bancar con todo a su colega, quien estuvo en el centro de la polémica recientemente.

Net TV

María Becerra estuvo en el centro de la polémica durante los últimos días. Es que la cantante recibió una ola de críticas por haber protagonizado el show principal de los Grammy junto a J Balvin. Si bien la artista se lució con su performance, muchos le criticaron el hecho de haber desafinado durante un tramo de la canción que eligió. Tras el episodio, Rodrigo Tapari visitó hoy el programa de Rodrigo Lussich y explicó las críticas que recibió su colega en el prestigioso evento.

«María Becerra es excelente, incluso una de las primeras canciones con las que ella se hizo conocida no tiene prácticamente auto-tune. Lo que sucede muchas veces es que el auto-tune está mal configurado», comenzó diciendo Rodrigo Tapari en «Socios del espectáculo», defendiendo a capa y espada a su colega. Además de las críticas por haber desafinado, María Becerra fue cuestionada por cambiar algunas palabras de la canción que interpretó junto a J Balvin.

«Le pasó también a Tini Stoessel y canta extraordinariamente bien. Ellos no lo van a decir. Tienen que ponerlo en la nota que va a cantar, porque si yo canto y me está afinando en Re y la canción está en Do hace parecer que yo desafino», agregó el cantante, explicando en detalle las cuestiones técnicas que habrían llevado a la artista a desafinar en el show de los Grammy. Más allá de la polémica, tuvo una actuación sobresaliente.

Darío Barassi, por su parte, también salió a defender a María. «Orgulloso de lo que logrado por María Becerra. A los 22 años, yo era virgen y usaba gel en el pelo. ¡Vamos nena!», precisó. Gonzalo Heredia, fue otro actor que salió a bancarla con todo: «Claro, claro, seguro que bardear a una piba de 22 años, que canta en los Grammy, te saca de tu mediocridad y te hace sentir mejor con vos mismo», sentenció.

Antes de la ceremonia, Becerra explicó cómo llegó a grabar un tema junto a J Balvin: «Me habló por Instagram. Me dijo ‘Me gustaría hacer algo con vos; tengo algo para mostrarte’. Luego le di mi WhatsApp, me mandó la canción, y me dejó en shock. Fue hermoso hacer esta canción desde un principio», manifestó la artista, quien interpretó el hit “Qué más pues?” junto al prestigioso cantante colombiano que está batiendo todo tipo de récords.