Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

María Becerra el centro de los memes tras los Grammys

María Becerra y J Balvin quedaron en el ojo de la tormenta por desafinar.

María Becerra
María Becerra

María Becerra fue una de las artistas argentina que anoche se hizo presente en los Grammys. Esto para brindar un show junto a J Balvin debido a la colaboración que hicieron juntos del tema «¿Qué más pues?» De inmediato, tanto María Becerra como su colega musical fueron el centro de los memes tras su presentación en los Grammys. ¿Cuál fue el motivo principal?

La audiencia dejó en las diversas redes sociales videos donde lamentablemente se notaban mucho las desafinaciones de ambos a la hora del show. Cabe decir que esta no es la primera vez que le pasa a la exnovia de Rusherking y si bien en otros momentos ha salido a dar explicaciones de los motivos por los que actuó así, por el momento ha decidido guardar silencio.

Lo cierto es que mientras se concentró en agradecer a los fanáticos que la acompañan en cada paso que da en su carrera. Además mostró por medio de su perfil de Instagram el look seleccionado para la alfombra roja. Vestido que también generó algunas críticas de parte de los internautas. ¿Aprenderá María a hacer odídos sordos a los dichos de la gente?

En relación a J Balvin, algunos manifestaron que su show le da aún más la razón a Residente respecto a su arte. Como sabemos, el ex de Soledad Fandiño lo atacó duramente por medio de una sesión musical que hizo con Bizarrap y que fue completo furor en cuestión de horas. Muy comentada en redes y obviamente, consiguió reproducciones de manera inmediata. Varios artistas opinaron sobre su pelea en aquel entonces.

Ricardo Montaner se expresa sobre la pelea de J Balvin y Residente

«He visto con tristeza como dos colegas (diferentes) se ensañan hasta sacarse sangre. Lo de mi querido @residente con mi querido @JBALVIN es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón. Todos entramos, todos cabemos, más allá de los gustos y de los colores. Yo no sé de reggaetón ni de rimar señores, yo solo sé que la vida se trata de saber dar honores, al que limpia, al que barre, al que vende flores, al humilde, al patriota, al cartonero pobre. El éxito no es culpable de tus sin sabores, ni la rabia es excusa para tus errores», precisó en ese entonces.