Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Salvio: comunicado de Boca por la denuncia contra el jugador por atropellar a su exmujer

El delantero se encuentra en el ojo de la tormenta al haber atropellado a Magali Aravena en Puerto Madero. En vista al hecho, el Xeneize compartió un mensaje a través de sus redes.

Eduardo Salvio
Eduardo Salvio, jugador de Boca

Eduardo Salvio fue protagonista esta mañana de un hecho impactante. El jugador de Boca atropelló a su exmujer cuando la misma lo encontró con su nueva pareja en su auto en Puerto Madero. Afortunadamente Magali Aravena solo culminó con lesiones leves y poco después denunció al delantero. En vista al hecho, la institución compartió un comunicado.

El mismo expresa lo siguiente: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad, según lo regulado por el Protocolo de Actuación antes Casos de Violencia en Razón de Género, Identidad de Género y/o Orientación Sexual”.

Mientras que por otro lado, Boca también mostró apoyo para Salvio: “De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.

La palabra del abogado de Salvio

Relevada la noticia, Mariano Libarona el abogado de Salvio, concedió una entrevista con “TyC Sports” donde compartió estas palabras: “Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se va a estar presentando ahora. Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro y que Salvio no es culpable de absolutamente nada”.

Es importante recordar que el contrato de Eduardo Salvio con Boca culminará el 1 de julio. De acuerdo a lo ocurrido, muchos hinchas en las redes están pidiendo que el Consejo de Fútbol no solo no renueve el vínculo del delantero, sino que directamente lo destituya en los próximos días. De momento el conjunto de Battaglia sigue trabajando de cara a los próximos desafíos. Enfrentará a Lanús el domingo 17 por la Copa de la Liga 2022.