Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Foto y pelea: una historia de Instagram desata el incidente entre Eduardo Salvio y su exmujer

El delantero de Boca fue noticia en la jornada de hoy al haber sido denunciado por su exmujer. El Toto la arrastró con el auto varios metros en Puerto Madero.

Juan Román Riquelme
Eduardo Salvio, jugador de Boca

En el día de la fecha tuvo lugar un hecho muy conmocionante para el mundo Boca. Eduardo Salvio fue denunciado por atropellar a la exmujer en Puerto Madero. La víctima Magali Aravena encontró al futbolista en su auto con su nueva pareja Sol Rinaldi aproximadamente a la 1.00 AM de hoy. Siendo así, ella intentó hablar con él pero el delantero del Xeneize la arrastró varios metros y se dio a la fuga.

En vista al hecho, cientos de usuarios están compartiendo todo tipo de reacciones en las redes. Recientemente fue filtrada una historia justamente del Instagram de Rinaldi. En la misma puede verse a Salvio haciendo un asado en el balcón de su departamento. Algunos teorizan que esta imagen llegó justamente a Aravena poco después, lo que habría desencadenado el conflicto.

Hecha la denuncia, su abogado Mariano Libarona concedió una entrevista con “TyC Sports” donde compartió estas declaraciones: “Tenemos muy reconstruido el hecho. Salvio se va a estar presentando ahora. Lleva muchos testigos, videos y pruebas que van a acreditar su inocencia. Es un hecho que va a quedar en claro y que Salvio no es culpable de absolutamente nada”.

El comunicado de Boca

Relevada la impactante noticia, Boca compartió un comunicado. El siguiente es un extracto del mismo: “Ante los hechos de público conocimiento, Boca Juniors, a través del departamento de Inclusión e Igualdad, se pone a disposición de la Sra. Magalí Aravena y de la Justicia para llegar a su pronto esclarecimiento y ratifica su compromiso absoluto en cuestiones de género e igualdad”.

Mientras que el mensaje cierra de la siguiente manera: “De igual manera pone a disposición de Eduardo Salvio el acompañamiento necesario del CABJ para ofrecer la asistencia que pudiera necesitar. Solo nos guían los valores del equilibrio, la igualdad y el respeto y entendemos que los clubes tienen un rol social determinante para dar esta pelea que tenemos como sociedad”.