Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Samanta Casais opinó de la polémica con Mica Viciconte: «Para ver»

Mica

Un verdadero sacudón. Eso fue lo que se generó días atrás debido a lo que salió a la luz sobre una de las participantes más populares de “MasterChef Celebrity”. Se trata nada más y nada menos que Mica Viciconte, contra quien apuntaron por haber realizado supuestamente un curso de cocina, antes de ingresar al reality. Ahora, quien se manifestó al respecto fue Samanta Casais.

Cabe recordar que la cocinera fue descalificada de “Bake Off Argentina”, justamente por ser una profesional, algo que volvió a encender las alarmas en este ciclo, ya que algunos televidentes justamente pidieron lo mismo para la rubia. Esto sucedió en diálogo con La Once Deiz / Radio de la Ciudad, donde dejó muy en claro lo que piensa.

“Si lo tiene o no (por el título), es un curso, no tiene calidad de carrera. Para que seas profesional tenés que hacer la carrera, pero cursos podés hacer miles. Se puede no tener un título profesional y participar, pero para la carrera necesitas una escuela avalada. La carrera te enseña a trabajar en simultáneo”, comenzó manifestando sobre VIciconte.

Muy directa

Pero esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más. “Un curso no te hace ser ganador, un curso es un curso corto, hasta hay curso de días. La carrera dura dos años, yo no creo que Mica haya estado estudiando dos años, y si fuera profesional tendría buenas devoluciones todos los días”, afirmó Samanta Casais, quien vivió momentos muy duros.

“Mis compañeros tenían un montón de cursos hechos y no les dio ventaja. También ella es una persona competitiva y fría y eso le juega muy a favor”, lanzó. “Yo creo que esto lo hacen por el rating, es mi humilde opinión, para levantar un poco más la polémica de Masterchef en sí, para ver qué hacen, que no», sentenció la cocinera, sin rodeos.

Samanta Casais
Advertisement