Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se accidentó el novio de Nicole Neumann en una carrera del Turismo Carretera

Luego de que se dieran a conocer las imágenes de lo sucedido, la modelo y conductora fue al encuentro de su pareja y le brindó todo su apoyo.

Nicole Neumann

Un gran susto. Eso es lo que se llevó Nicole Neumann en las últimas horas, debido al fuertísimo accidente que sufrió su pareja, José Manuel Urcera este domingo. Esto sucedió durante la serie de clasificación que se disputó en Toay, en la provincia de La Pampa. Según lo que comunicaron, le joven sufrió una distensión de ligamentos en una rodilla y un trauma en la clavícula.

«Quería contarles que estoy bien. Estoy en el hospital realizándome unos chequeos. Cuando tenga más info se las compartiré. Gracias por preocuparse y preguntar», manifestó el piloto automovilístico en sus redes sociales, mientras que el jefe médico del Turismo Carretera, Rodolfo Balinotti, también se manifestó al respecto.

«Está bien, compensado y lúcido. Tiene una distensión de ligamento interno de una rodilla, un trauma en la clavícula derecha donde ya tiene una fractura y lo vamos a tener una hora en la sala médica, antes de llevarlo a hacer un estudio de la parte costal. Lo demás está todo bien», manifestó acerca de cómo se encuentra Manu Urcera.

Como era de esperarse, Nicole Neumann se volcó en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. «Yendo por ti, mi amor», publicó en una de sus historias, mientras que en otra, subió una foto donde se podía ver su mano entrelazada con la de su pareja. «Juntos para cuidarte, @manurcera. Qué susto», lanzó la modelo.

Más enamorada que nunca

Días atrás, la rubia realizó una fuerte publicación en el mundo 2.0, donde dejó en claro sus sentimientos. «Marzo de un año atrás nos ‘encontramos’ y empezamos un camino de amor y aventuras. Que fue sumando con los meses, más amor, amigos y familia. Y nos abrazaste… ¡Sos mi (nuestro) ‘contenedor y malcriador’ numero uno! Sos mi ‘retador’ favorito, mi luz cuando todo parece negro…. ¡Y sé que esta aventura recién comienza! ¡Te amo, te amamos! Que ellas te adoren y vos a ellas; me enamora más aún», lanzó.

Advertisement