Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Se accidentó el sobrino de Susana Giménez en Uruguay y está grave

El hijo de María Carolina Giménez Aubert, hermana de la diva de los teléfonos, se encuentra luchando por su vida.

Susana Giménez
Susana Giménez

Advertisement. Scroll to continue reading.

La familia de Susana Giménez vive horas angustiantes. Es que Francisco Linder, sobrino de la diva e hijo de María Carolina Giménez Aubert, sufrió un fuerte accidente esta madrugada en Soca, Uruguay. De esta forma, el joven de 12 de años está peleando por su vida luego de que el auto en el que viajaba impactara contra un camión en la rotonda que une la ruta 80 con la 8. Tristemente, el sobrino de la conductora se accidentó y está grave.

Linder, que viajaba con sus abuelos, fue trasladado de urgencia a un Centro de Asistencia de la Agrupación Médica de Pando y luego fue derivado al Hospital Británico. Tomás Linder y María Inés Da Costa, ambos mayores de setenta años, fallecieron en el acto producto del accidente. El auto en el que se trasladaba la familia quedó absolutamente destrozado tras chocar de frente contra un camión.

Según trascendió, el sobrino de Susana Giménez está muy delicado y se encuentra en shock por la dramática situación. Fuentes cercanas a la familia aseguran que Francisco Linder ingresó al Hospital Británico con varios politraumatismos graves. Tras unas largas vacaciones por Miami, la diva de los teléfonos iría a Uruguay para visitar al hijo de María Carolina Giménez Aubert, con quien tiene una gran relación.

Susana, quien vive horas angustiantes por la salud de su sobrino, recibió una dura acusación recientemente por la batalla legal por los derechos del histórico programa «Hola Susana». «Yo a Susana la conocí en el año 83, cuando hacía bailantas. Fue muy triste, no está nunca superado. Pasó algo gravísimo y nadie se metió, nadie le dio trascendencia», manifestó Ovidio García, quien todavía no puede superar lo ocurrido.

«Mucha gente se hizo millonaria, entre ellas Susana Giménez. La señora es una señora muy ambiciosa, pero no puedo opinar sobre los demás. A nadie le importó. La Justicia falló en todo pero lo más grave es que inventaron lo de una firma y eso me afectó mucho la salud. Te roban todo y encima te hacen sentir el malo de la película, es muy difícil levantarse», agregó García, quien asegura haber vivido un calvario en su disputa con la diva.

Advertisement